miércoles, 18 de marzo de 2009

Calabazas

Pues sí, anoche me dieron calabazas. Y es que cuando se tira con escopeta de perdigones...Si se quiere algo hay que disparar con rifle porque si no, no se consigue. Pero digo yo: en realidad lo quería?
El caso es que anoche me dieron calabazas, aparte de los buñuelos con calabazas...Ya me había vuelto yo muy creída y estaba escalando picos demasiados altos...Pensé que era un buen objetivo y que le podía entrar tal cual pero ayss, Valencia en realidad es un pueblo y enseguida se corre la voz. Ahora va y resulta que soy una golfa insensible que sólo piensa en sexo!.
Que pronto se pueden recorrer los extremos de una misma cuerda...En todo caso no me entristecí, al menos anoche pude descansar y beber tranquilamente que me hacía falta.
Y de todas formas la caza no fue tan mal, resulta que al final he quedado esta noche, una cita interesante, la persona está comprometida aunque no me lo ha dicho. Ya os digo que esto no parece una capital, parece un pueblo y me he enterado que tiene pareja, hace unos días hubiera renunciado pero mis estandares morales se han movido lo suficientemente para que piense:a mí plim!. Vamos que no quiero matrimonio ni pareja, entonces...: CARPE DIEM! y mañana será otro día!

1 comentario:

  1. Quin morro tens,no tens mesura! Pero eres un encant!
    La seta

    ResponderEliminar

Sugiere