miércoles, 11 de marzo de 2009

Così fan tutte









Esta noche espero hacer alguna con la iluminación, es precioso.

Me levanté justita para el curro, anoche estaba agotada, tantas emociones en tan poco tiempo...Y hoy me encuentro lúcida. Y pensando, he descubierto que no pasa nada por pasarlo mal, por sufrir. Hay personas que piensan que eso es una bobada pero a mí no me importa lo que piensen. Si sufro es porque verdaderamente he querido, he amado...Pensaba que volver a sufrir era un absurdo, un fallo, un error pero no es así. Volver a sufrir es que he vuelto a amar, a sentir, a entregarme al 100%, a disfrutar con ese sentimiento...Hay personas y cuentos que dicen que sólo se ama una vez y por suerte este no es mi caso. Creo que se puede amar más veces, no se busca ni a veces se quiere sentir pero cuando menos lo esperamos...ploff, ahí está!. Y cada vez ha sido mejor. Así me ha pasado y no me entristezco por ello, lo he vivido y como todo fin ahora toca la parte más difícil: el adiós. Creo que si no hubiera amado no hubiera sufrido: por eso, bienvenido sea sufrimiento. Y no, no quiero cambiar. Para quien piense que estoy mal, que cometo un error, para nada...Y lo que he sentido? y lo que he vivido?, no pienso cambiar de forma de ser y cerrarme o analizar y mirar quien me conviene, eso no sería amor...eso sí sería un contrato. Y contratos ya tengo en mi trabajo. Tal vez algún día llegue a mi vida una Turandot que jamás acierte mi nombre...

Y bueno, cambiando de tema, hoy he ido a recoger mis entradas y mientras iba a por ellas, qué preciosa es mi ciudad!. Y esta noche estaré ahí, disfrutando, estoy nerviosa y todo...La chica de las entradas se ha reído conmigo, la verdad que cuando quiero soy graciosa, en un periquete estabamos todos riéndonos. Ays, estoy emocioná!.

2 comentarios:

  1. que buena pinta tiene el auditorio...a ver si te lo pasas bien que lo necesitas
    besikos

    ResponderEliminar
  2. hola dulcinea,,bueno ya sabes q a mi la musica clasica no me va mucho,pero,,,,despues de leer tu blog y escribir como escribes has manifestado en mi la curiosidad de ir un dia,pues mientras lo leia es como si hubiera estado yo misma ahi,,,eres puro espiritu y me encanta como ecribes,,me encanta verte como te veo sonreir,me encanta que disfrutes de lo q te gusta y sibre todo me gusta la fe q tienes en las cosas q te hacen sentir bien,,,sigue asi,un beso dulcinea

    ResponderEliminar

Sugiere