martes, 17 de marzo de 2009

La corrida



Esta tarde, en unas horas estaré allí. Al final corrida de El cordobés, Fco. Rivera y César Jimenez. A mi acompañante le gustarán los dos primeros, seguro. Es la primera corrida de toros a la que va, en Valencia es difícil conseguir una entrada, aunque parezca que no, y que la gente está escondida, hay mucha afición.
Tengo ilusión por ver a César Jiménez, dicen que es una promesa, ya informaré qué tal se le da esta tarde. Tenemos entradas de lujo y encima regaladas, increíble. Hacía tiempo que había intentado conseguirlas porque pensaba que una amiga iba a venir en fallas, al final no ha venido, pero bueno...las he podido conseguir.
He quedado a las 16:00 horas, ya tengo semipreparada mi neverita con mi bebida, mis puros, etc...Este año estoy disfrutando enormemente de las fallas, es increible que a veces no se vea lo que una tiene delante de sus ojos: los sabores, los olores, la gente, el bullicio, la locura...Ays, si los valencianos tenemos algo es locura. Yo nunca me había considerado valenciana al cien por cien pero creo que esta semana mi parte manchega, y de "España a la antigua usanza", ha desaparecido. Una amiga mía me dijo una vez que todos hemos de pasar por esta vida por todos los momentos, y que bien cierto es, a veces se pasa a los 18 años y a veces más tarde.
"Camino entre yedras descoloridas,
Finjo poder alcanzarte entre abrazos rotos...
Rozo tus labios cual poeta sediento de versos,
Y al llegar la madrugada,
Huyo de tu regazo cual luciérnaga desafiante.
Mañana otro viento rozará mi cara,
No quiero que el calor de tus abrazos
Se torne dulce morada...
Cual abeja "polinizante", necesito volar de flor en flor
Y que los nuevos nectares sacien esta sed tan acuciante"

1 comentario:

  1. La corrida estuvo estupenda, Cesar Jiménez no me decepcionó y el cordobés y Fco. Rivera estuvieron entregados. Cayeron tres orejas, una buena tarde, y bueno, las entradas de lujo: en primera línea

    ResponderEliminar

Sugiere