miércoles, 11 de marzo de 2009

Noche mágica con Cosi fan tutte













Esta noche ha sido...mágica. Emocionante, vibrante, apasionante...Creo que el corazón se me salia por la boca. Dios mío, cómo se puede disfrutar tanto?, pensé que no me gustaría porque soy una analfabeta musicalmente hablando. Pero ha sido perfecta, había estudiado la obra y también oido. La verdad que no es una de mis preferidas, no tiene el colorido ni el sentimiento de Puccini, Verdi o Bizet. Pero ha habido momentos vibrantes, incluso me ha hecho sonreir. Se trata de una ópera, pero en realidad creo que tiene trasfondo de sarinete. Aún me emociono de lo vibrante que ha sido. Pienso repetir, y voy a intentar conseguir esas entradas para Turandot, aunque tenga que estar allí a las 7 de la mañana!
Aparte de eso darte las gracias, por estar ahí, aunque me ha mosqueado un poco cuando te has sonreído al ver que me caía alguna lagrimilla...Si no es de llorar! Pero es que cuando te acarician el alma sin pedirte nada, sólo entrega...es maravilloso.
Lo de después, lo dicho: poco a poco, el chocolate sabe mejor cuando es puro y, en este caso, todavía no es así pero está en ello...
Me ha gustado tu regalo, aunque sé que no eres de música "españolita" como tú dices, la han tocado en ese momento en la radio, mientras ibamos en el coche. Y además te estás haciendo tan "sentimentaloide" como yo! pero me ha gustado,aquí la pongo, y la verdad que me encanta la letra:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sugiere