jueves, 26 de marzo de 2009

Reencuentros...

LA CARA:Pasa el tiempo y hay cosas que no cambian. Tu abrazo ha sido como el de ayer, como el de hace cuatro años. Parecía que volvieramos a vernos después de unas maniobras...Me ha alegrado volverte a ver, tu casa, tu piscina, tu espacio. Estoy contenta por tí y hoy el sol brillaba. Demasiado tiempo sin vernos...pero hay amistades que siempre están ahí.
La comarca del camp del Túria ha cambiado mucho. Hoy tocaban reencuentros...unos agradables, otros no tantos. Pero el tuyo ha alegrado este triste corazón ennegrecido por el momento...Se me ha escapado alguna lágrima, seguro que de alegría, los recuerdos han volado sobre la alfombra de tu sala de estar. Hemos prometido volver a vernos, prometo pasear por tu vida de nuevo, en todo caso, siempre hemos tenido los teléfonos y para tí nunca comunicará.
LA CRUZ: Volverte a ver, ya es algo que se está convirtiendo en algo asiduo. Cual abeja siempre te has aproximado en cuanto la miel ha rozado mis dedos, si estaba sumida en la oscuridad parecía que crecías, si el sol bañaba mis hombros te aproximabas. Hoy en un nuevo intento de manipulación, y de lo "buena persona que eres" has intentado volver a hacerlo pero ya no soy la misma. He llorado demasiado por tí como para volver a pasar por ello. Las cosas terminan, pueden acabar bien o mal, eso se decide entre dos. Pero cuando alguien hace tanto daño y decide un final mísero sin contar con la otra parte...Ya no puede ni haber amistad. Lo cortés no quita lo valiente pero de ahí a un abrazo sincero...Yo sólo abrazo a mis amig@s. Hubo una época en que podía haber habido amistad porque cuando se ama como yo lo hice...Pero ahora ya no hay espacio para ello. Un hola y un adiós es suficiente, y a la vez triste para alquien a quien tanto amé. Si me lo vuelves a preguntar te lo volveré a decir, puedes jactarte de ello: " sí, te quise pero ese querer cayó en el olvido..."

2 comentarios:

  1. nena...que te has perdido!! como estas?

    ResponderEliminar
  2. Genialllllll, gracias. Espero que tú también lo estés pasando genial.
    Besos

    ResponderEliminar

Sugiere