martes, 10 de marzo de 2009

Tristeza de amor

Hoy ha sido una mañana movida, he tenido dos juicios. Y en uno de ellos...me ha venido a la memoria un tema de Chopin, el cual conocí a través de una gran persona, la misma que me introdujo en el gusto por la ópera. Y que siempre llevaré conmigo en cada fragmento de mi vida, en cada Aria, porque aunque la tristeza a veces ofusque y no deje ver, al final cual neblina matinal acaba marchándose y dejando que no se pierda algo que vale mucho...
Después de esa reflexión, procedo a contar el asunto: Dos chiquillos, de 18 años, él imputado por malos tratos a su pareja porque una abuela que pasaba por el parque los vío discutir y decía que le había pegado a ella. Esta mañana llegaron los dos juntos y al hablar con ella me dice que jamás le ha puesto la mano encima que él sería incapaz, que tuvieron una fuerte discusión y bueno, se dijeron cosas, pero que era normal porque estaban concluyendo lo que ya habían dejado hace un mes. El chico me dice que jamás le pondría la mano encima, que tal vez se enfadó un poco pero nada más. Pero el caso es que lo que más me ha chocado, ha sido el momento en que el fiscal le ha preguntado a ella: "usted estaba llorando?" y ella ha contestado: "sí, pero no porque me pegase, era porque le estaba diciendo adiós...". Creo que en la Sala nadie ha podido emocionarse cuando ha mirado la cara de los dos y una lágrima caía por la cara de ambos, al unísono...Estaban diciendo adiós a su primer amor.
No sé si lo ganaré, espero que sí, porque para mí sería que el amor ha vencido al odio. Cuando se marchaban, ella preocupada me decía: "lo condenarán?" no lo sé te lo diré en cuanto me notifiquen, ella decía: "realmente ese día me ofendió, pero es que él es muy impulsivo...Después de cuatro años no quiero que esto acabe así, somos amigos aunque todavía estemos en ello."
Y se han ido abrazados, y si hubiera sido una pelicula, la banda sonora hubiera sido esta:


2 comentarios:

  1. Perdí, el chico fue condenado...Ahora está en apelación...

    ResponderEliminar
  2. Joder, joder joder.... vaya chica ... lo siento!!!... bueno no leeras esto, pero me ha gustado la historietaa.. no así su final si es verdad lo que ellos dicen!!! y totalmente deacuerdo con la banda sonora escogida!!!

    estas dando en el clavo con la musica..

    ResponderEliminar

Sugiere