lunes, 9 de marzo de 2009

Valencia C.F

Está en caída libre...Tal y como dicen en las noticias.
Ayer otra vez perdió...Y yo me entristezco por ello, incluso me pongo de mala leche. Pero entonces pienso..."la realidad no existe, nos la inventamos". Por tanto, no tengo motivo alguno para estar triste, no es culpa de ellos que pierdan y que yo me sienta mal o entristezca. Que estén tranquilos los jugadores que no es culpa suya el perder, la culpa es de los que hemos confiados en ellos y hemos creado expectativas.
No voy a explicar los motivos de porqué se encuentran así, sufro las burlas del resto de forofos de otros equipos y callo porque si ellos no saben porqué están pasando por aquí no tienen derecho alguno a opinar. Pero a veces es mejor callar...y dejar que el tiempo ponga a todo el mundo en su lugar. Espero que pase pronto este bache y no tengamos que ver al Valencia en segunda! Y es que cuando se crean expectativas es por algo, nadie sufre por su equipo porque le gusta sufrir, aunque depende de uno mismo no sentirse mal cuando pierde el equipo pero claro, no somos personas? Todo se podría procesar y ser cerebral pero entonces, ya no sería fútbol!

1 comentario:

  1. Nice Blog
    I enjoy this blog

    Pls visit my blog at:
    http://dalvindoorlando.blogspot.com

    Best Regard,
    OrLaNd
    @@@ INDONESIA @@@

    ResponderEliminar

Sugiere