lunes, 23 de marzo de 2009

Primavera

Ya estoy de vuelta, todo lo bueno tiene un final rápido...
Me gusta el olor de Valencia, de mi pueblo, de las calles. Hoy luce el sol y es primavera...Las flores hacen de camino itinerante y los pájaros desde la ventana de mi despacho cantan incansables. Es primavera y se abre una nueva estación...Tengo ganas de descansar esta noche en mi cama. Me duelen todos los huesos, no sé como pero sin duda Dios me quiere, tuve una caída alucinante del caballo por ser chulita y ponerme a trotar pero vamos para lo que pudo ser, ná.
Dejo atrás vistas impresionantes y caminos virgenes impensables en ciertos lugares, siempre queda algo nuevo por ver, sin duda...Fin de semana ajetreado y lleno de subidas y bajadas. Un fín de semana perfecto para darle la bienvenida a la primavera!
Y ahora porque me apetece pongo este video de Mago de Oz: (Molinos de viento...)

Por cierto, cambiando totalmente de tema, y para que veaís que no me olvido de vosotras, quiero felicitar a dos amigas desde aquí: un beso enorme y que cumplais muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sugiere