lunes, 13 de abril de 2009

Adagio...


Estaba escuchándolo cuando me vino a la mente un libro que leí hace mucho tiempo "Adagio Sentimental", no recuerdo ni el autor o autora...Sé que el libro lo compré en uno de mis Domingos que iba de excursión a la plaza redonda, ahora que lo pienso, ya entonces, de adolescente, era solitaria. Me encantaba ir a los sitios sola...Un amigo mío dice que eso de que me guste tanto la soledad no es bueno, que con el tiempo, no me gustará. Bueno, pues todo tiene su momento...Ahora mismo, y en esta tarde voy a disfrutarme...Que digo yo, también tengo derecho,no?

Este Adagio es muy conocido, incluso cantado es precioso...Hay un momento en el que violín acaricia las cuerdas de tal forma que parece que estén llamando a tu puerta...Sara Brightman y Lara Fabián han hecho unas versiones preciosas de este Adagio...Me quedo con la versión de la primera...La voy a poner también para quien guste más de música "cantada". Y es que en un lunes festivo como hoy, no me apetece ni salir de casa, prefiero rodearme de tristeza y melancolía, que joer! también alimentan el alma! Y es que además necesito que esta noria pare un poquito...



¿Cuál os gusta más?,yo, me quedo con los dos...Cada uno en su momento, claro.

2 comentarios:

  1. Me emociona más el primero. Creo que si en el segundo se eliminara la percusión la voz sería muy emocionante.

    En cualquier caso, emocionan los dos, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, Ipp, el primero seguro que más, ya sabes lo genuino siempre es genuino...Pero todo tiene su puntito,no?.
    Saludos Nef

    ResponderEliminar

Sugiere