martes, 21 de abril de 2009

Mi amante, el aquagym.

Estoy en la oficina, trabajando aún. Y bueno, me he acordado del aquagym, mañana por fín, después de dos semanas de vacaciones tengo aquagym. Me pongo contenta y todo, y eso que me supone el sacrificio de pegarme palizón, que voy por la noche, y llegar tarde a casa pero me encanta y ahora que empieza a hacer mejor tiempo más.
Este año empecé con dos amantes: chino y aquagym, el primero lo he dejado y definitivamente lo voy a dejar, bueno chino ya llevaba un añito en ello pero es que soy nefasta para los idiomas. Soy culo de mal asiento, y el chino requiere mucho tiempo de estudio, cosa que no me apetece. Además de quitarme mucho tiempo para trabajar. Podría haberlo sacado, la verdad que no lo llevaba mal pero desde hace un tiempo. Se me quitaron las ganas de seguir, empecé a hacer otras cosas y a buscar nuevos amantes como dice Paulho Coelho: "lo importante para ser féliz es tener amantes". Y sin duda es cierto.
Ahora mismo me apetece más hacer otras cosas y ejercitar un poco más mi cuerpo, que siempre he preferido hacer más ejercicio y no privarme de comida, este lunes por ejemplo que fué fiesta en Valencia me fuí hasta la playa en bici, la verdad que tampoco se tarda mucho: hora y media. Y es un lujazo: el cauce del río cada día está más chulo!. Conforme paseabamos, y como encima es primavera, podía percibir aún más los olores de las flores. El sábado estuve corriendo en el gimnasio y luego algo de natación. Y el domingo, por supuesto: la fórmula 1, me encanta!. También ví el partido de nadal y el Valencia: yujuuuuuuuu! estamos ahí, ha pasado tan mala racha como yo, pero parece que nos vamos reponiendo. A ver si esto no es un espejismo y mañana también me dan una alegría.
Bueno, pero que rollera soy!, quería hablaros del aquagym, pues resulta que me encanta, ya no porque vaya además con las otras dos marías, como dice la profe, sino porque incluso echo de menos a la R1 y a la R2, como las hemos bautizados. Son dos chicas, estas dos más de mi edad, que pensamos que les falta un regaó, bueno a R3 le falta otro más con esa apenas si bromeo porque como tengo este humor mío sé que se rebotaría, desde que se ha enterado en qué trabajo todos los días me viene con preguntitas, vamos que parezco una vidente. Y mira que no me mola decirle a nadie a qué me dedico, ya le he cortado un par de veces y le he dicho que ahí voy a desconectar, porque la verdad lo necesito. Pero nada, aún así no para, también me cuenta el pedazo bocata que se ha comido antes de ir o que su médico no le quiere dar pastillas para hacer más pis y adelgazar porque es muy joven, etc...
A la que no echo de menos es a la vieja pija (aunque tenga cuarenta y pico años) para mí es una vieja amargá, que si jabón de marruecos, que si no sé qué...Uff, que por cierto, un día se le escurrió el puto jaboncito y la que lió, en pelotas recorriendo toas las duchas!. Pero bueno, eso tal vez lo cuente otro día. Esa siempre va con su otra amiga mega pija, y llevan unas gafas de agua que les tapa toda la cara, será por algo?, parecen buzos en vez de nadadoras...
El caso es que me lo paso genial en el aquagym, que no sé si es eso o qué , porque realmente lo hacemos en la piscina olimpíca y no tocamos suelo. Los tres cuartos de hora, manteniéndonos a flote además de hacer los pertinentes ejercicios, la profe es un encanto: una niña vasca de 22 años, de la cual las marías y yo pasamos totalmente. Vamos a nuestra marcha, nos contamos las cosas de la semana. Las series que hemos visto, qué tal me ha ido la ópera, que tal la torrá, etc...Pero es que me encanta, y con las otras dos marías disfruto más. Este año hubo una época que era lo único que me mantuvo con ganas de vivir, ni siquiera los flirteos ni el trabajo me aportaban tanto como este amante...
Menudo rollo de post, he metido, pero es que escribiría tantas cosas..."Mi piscina" es un minimundo, conozco a un montón de chicas que luego me saludan con ropa y ni sé quienes son. Mi amiga "la vieja" ha vuelto a venir, que de ella ya hablaré otro día. En fín que mañana empiezo otra vez con mi piscinica...Y que ya tenía ganas!
Y bueno, aunque no viene al cuento, he encontrado en youtube este video. Me vais a decir cursi y de tó, pero joer, quien me cantara así...

4 comentarios:

  1. me ha encantado el video que has puesto.. y con lo de la pisci te entiendo... es otro mundo jejeje.

    bsos.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, pues a mí el video no me parece cursi, me parece más bien irónico, gracioso y hasta tierno!!

    De tus amantes, jeje, como con los vicios: lo mejor es diversificar!!

    Yo también voy mucho en bici: tiene justo el ritmo perfecto para ir por la vida, pienso yo.

    Ni se tiene esa pesadez de lo cercano, de ese no poder huir/evitar nada del caminar, que te lo vas encontrando todo, de narices; ni tampoco es esa velocidad que transporta a un mundo ciber, de irrealidad, del coche.

    Si pudiera, el ritmo de la bici es el que elegiría para vivir. Un equilibrio distante es mi lema últimamente!

    ResponderEliminar
  3. pues me ha encantao..... esta version me gusta mas que la de los panchos en plan sudaca!!.. je je je... a ver si te van a contratar a ti a las marujas para hacer el anuncio proximo de las burbujas de freixenet.....
    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Vaya energía¡¡ con tanto deporte me he quedado agotada.. y para mi que salir a pasear con los perros es hacer un maratón.. por dios qué mujer¡¡

    ResponderEliminar

Sugiere