martes, 14 de abril de 2009

Todo


No es suficiente con todo? A veces, todo es todo. Para qué querer más?.

Caminar por la cuerda floja, de nuevo. Dejar que cabalgar sea un verbo habitual en estos días en los que el verbo correr es tan habitual...Maquinar con verbos simples, moviéndolos con el lápiz de la PDA. Mientras los dedos, hábiles, y sedientos de nuevas y rugosas criaturas se mueven al unísono. Entender que con un todo, se ha llegado al todo. Así, se puede soñar en una hora, en un instante...Mientras mi mente recorre tu cuerpo y mi cuerpo se hunde en tu alma. Sincronizados, así deben estar, hasta que el baño María los vuelva a separar!



1 comentario:

  1. A ver, que has cenado, jeje todo ,es todo y no es cuestioable ¿querer mas?Pero se puede pedir mas, de mas...?
    Eres una funambulista del teclado, con lapiz PDA o sin el,tus dedos sobre él sacan notas maravillosas cual pollini al piano, interpretndo el canon de pachelbel .
    Te llevaste la cuerda el dia de las cometas, ya decia yo que me faltaba algo,por eso he perdido mi punto de apoyo, ya te vale...
    Me voy a la olla por lo del baño maria,jeje
    haber si al únisono nos cocemos los dos ,o nos perdemos por las notas de Nocturno 0p.9 nº 2 y somnolientos bajo los efectos de sus acordes la luna nos mece....

    ResponderEliminar

Sugiere