domingo, 3 de mayo de 2009

Agotada, agotadísima!


Pues nada, el sábado a última hora va y recibo llamada de una amiga que si me apunto a su casa de la playa con otro grupo más que ni conozco y yo, aún teniendo el concierto de Lenny, pues allá que me apunto. Lo bueno es que tiene el apartamento a veinte minutitos de mi casa y lo buenísimo es que aún eran las 17 horas y hasta las 22 horas Lenny no tocaba. Me da tiempo a preparar mochila y allá que me voy, joer, como me relaja la playa y como me gusta ir a mi rollo por la playa...Me da tiempo a un baño rápido y pa el concierto de Lenny que me voy, dejando allí a toda la panda.
El concierto de Lenny, pues aquí viene superbien resumido que yo como una gili me olvidé de teléfonos, cámaras y sucedáneos para fotografiar y como mis coleguis ya tenían bastante con llevarse a los porretes...Pues ná, que no hice ni una foto.
Después del concierto, de vuelta al apartamento, pero antes me agencié a mi amiga María, ya liadita y todo que yo pa eso soy muy torpe...Cuando llego ya estaba tó el grupo medio borracho y yo que aprovecho y me saco mis dadillos. Sí, por si no lo he dicho alguna vez, soy especialista en "liar" veladas e inventar jueguecillos. Para algo se tiene que notar que hice un curso de animadora sociocultural, leñe!. Total que otra vez pillé menopea que no veas y total que otra vez me aproveché de ser la inventora de los juegos para hacer trampas y "picotear" a quien yo quería...Concluyendo: Velada divertida y variada.
Al día siguiente (es decir, hoy domingo) a coger la bici de mi amiga y darme un voltio por la playa, y caminar por la orilla. Me encanta pasear sola y a mi aire por la playa, observar el vaivén de las olas y que me saluden con su espuma de capuchino desorientado...Me gusta relajarme en la inmensidad de la arena con el agua bañando mis tobillos y pensando que cada día puede ser mejor. Me gusta vivir y sentir que el aire del mar me acaricie, sin aferrarme, sin poseerme, sólo rozándo levemente el cuerpo que porta mi alma.
Después del paseo, barbacoa, siesta...Otro paseo y para mala pata mía ha perdido mi querido Valencia C.F...Pero bueno, no se puede tener todo. Acabo de llegar a casa y estoy agotada, agotadísima...Pero con una sonrisa en los labios que si la vieraís...
Por cierto, y cambiando totalmente de tema, Felicidades a todas las madres!

6 comentarios:

  1. Hola!! Parece que has tenido un magnífico fin de semana, no?!!

    YO también, y también estoy muerta, te pongo el mail en breve.

    Que tengas una semana igual de estupenda!! Bsts

    ResponderEliminar
  2. Por dios, de donde sacas tantisima energia,Dulcinea...jje serán las infusiones excitantes de hierbas del campo.Quizás esos paseos caminando sobre la espuma de las olas? Bien en cualquiera de los casos,me alegra verte tan feliz.Besitos

    ResponderEliminar
  3. yo quiero.... me llevas las proxima vez.... yo me mimetizo con el entorno. eh!!!...

    Un Besazo

    ResponderEliminar
  4. vaya esperaba alguna recomendacion mas de operaaaa.... si alguna vez no encuentras compañera de opera.. me apunto.. vale!!!

    ResponderEliminar
  5. Copo, tienes mi email en el blog, cuando quieras me avisas y vemos opciones.
    Un beso

    ResponderEliminar

Sugiere