viernes, 1 de mayo de 2009

Agotada...

Estoy agotada, desde ayer que no he parado...Y eso que pensé que este finde iba a ser de relax. Anoche sólo salía a cenar con una amiga y bueno...al final cogí una que no veas y claro encima de pacharán, como fué la copa que me tomé después de cenar...Pues ya me ví "obligada" a continuar con esa bebida.
Llegaba a casa a las 7 y claro a las 10 había quedado con otra amiga para desayunar, del desayuno he llegado a casa a las 14 horas pero encima también bolinga porque claro, después del desayuno la cervecita... Y a las 16 horas salía yo de mi casa para tomar el café con la profe que al final el temita se ha alargado y hemos ido a la feria de Sevilla que ponen en mi ciudad y he llegado a mi casa supertarde.
Qué decir del reencuentro? pues que ha sido genial, que pensé que esta persona ya ni existía, la había guardado en el olvido más olvidado de mi vida y ahí estaba hoy. Pero no, no ha pasado nada, "preguntoncill@s", no por muchas razones y sobre todo y la principal es que ahora mismo no quiero historias, quiero disfrutar de mí y de mí y no complicarme la vida. Y tampoco soy de dar nuevas oportunidades al pasado, no es una venganza pero cuando alguien te deja y l@ sigues amando creo que lo paso fatal porque sé que es el final. No me gustan las segundas partes, ya lo intenté con otra persona a la que quise mucho y lo único que conseguí es que mi reloj se parase. No me arrepiento de nada, ni siquiera de haber querido, aunque en ocasiones, no haya sido recíproco...Pero ahora estoy en fase de disfrutar de mí y no es el momento de dar, me siento como un cangrejo ermitaño que busca su nuevo caparazón...
Y bueno, aquí pongo un poema de Neruda, que seguro conoceis tod@s:

">

1 comentario:

  1. No parece que el pacharan te diera ,buen rollito,jeje.Es el poema mas bello nunca escrito,si,si lo conocia.....pero ,me da,que es un poco triste ,de desencanto ?(la profe...?)Un besazo Nefer,sigo aqui... leyendote es un verdadero placer.

    ResponderEliminar

Sugiere