miércoles, 20 de mayo de 2009

Amor particular



No sé si os gustará esta canción, pero la letra creo que es especial...Hay tantas canciones de amor pero tan pocas que hablen de ese amor, ese amor particular...Aquí os pongo la letra en castellano, más o menos traducida (no os quejeis mucho l@s catalanist@s ,eh? por la traducción). El trocito en el que canta José Carreras...súblime.

"Cómo podría decirte para que me fuese sencillo,
para que te fuese verdad,
que a menudo me sé tan cerca de ti,
si canto,
que a menudo te sé tan cerca de mi, si escuchas,
y pienso que nunca me atreví siquiera a decirte

que debería agradecerte todo el tiempo que llevo queriéndote.
Que juntos hemos caminado,

en la alegría juntos,
en la pena juntos,
que a menudo has llenado el vacío de mis palabras

y en nuestro juego siempre me has dado buena suerte.
Por todo esto, y por lo que me callo,

debería agradecerte todo el tiempo que llevo queriéndote.
Te quiero,

sí, tal vez con timidez,
tal vez sin saber quererte.
Te quiero, y tengo celos,

y lo poco que valgo me lo niego, si me niegas la ternura.
Te quiero, y me sé feliz cuando veo tu fuerza que empuja y se rebela, y que yo...
Y pasarán los años,llegará nuestro adiós, y así ha de ser,
y me pregunto si hallaré el gesto correcto,

y si sabré acostumbrarme a tu ausencia.
Pero todo esto ya será otra historia,

ahora quiero agradecerte todo el tiempo que llevo queriendote.
Te quiero"


6 comentarios:

  1. Me ha encantaooooo, gracias por la traduccion...
    Creo que esto es el amor realmente... lo define fielmente.. con lo bueno y malo..

    otro beso (por 3º vez)

    ResponderEliminar
  2. bonita la canción. este hombre es todo un ejemplo de superacion. bs. Almago

    ResponderEliminar
  3. No se que tienen estos tíos que me ponen la piel de gallina, aunque mi voz favorita es la de Pavarotti... grande.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa..¿ estamos romántica? la primavera..??

    ResponderEliminar
  5. Estás pletórica,realmente ,no se si es la primavera,pero que la primavera te acompañe eternamente...jeje es un placer leerte,como siempre.T´estime..

    ResponderEliminar
  6. pfff nunca se me hubiera ocurrido juntar a estos dos ¡pero funciona! muy, muy pero que muy bonito!!
    voy tarde con todos los blogs, pero contigo más que has actualizado un montón!!

    ResponderEliminar

Sugiere