domingo, 10 de mayo de 2009

Ana y el rey

Acabo de terminar de ver esta peli. Lo que más me ha gustado, aparte de la complicidad que se nota entre los dos protanistas es la sincronización de su banda sonora. Además, de eso me he inflado a llorar(ahora tendré que ponerme más crema para mis bolsas de debajo de los ojos). Me ha encantado volver a verla, iba a pasar de hacerlo porque la hacían en la tele y ya sabeís lo infinitas que se hacen así las pelis pero al verla me ha gustado. Me quedo con esta frase de la película: "Siempre resulta sorprendente que parte de la vida es ocupada por momentos significativos. Con frecuencia, pasan una vez aún antes de empezar, aunque dejan una luz para el futuro. Y hacen de de la persona que los origina inolvidables".
De la banda sonora me quedo con esta canción, que también la he escuchado creo que en la película Memorias de una Geisha. Os la dejo con subtítulos en castellano para que así los que como yo de idiomas=pez, pues vean que también tiene una letra bonita, o al menos, a mí me lo parece.

6 comentarios:

  1. sabes una cosa.... creo que nunca he visto esta peli.. y mira que la han puesto veces!!!.... pero náaaa.... bonita cancion joooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. no he visto la peli, ni la de la geisha, son pelis taaaaan largas q siempre me acuerdo de algo q se me ha olvidao hacer y las dejo a medias...bsito

    ResponderEliminar
  3. pues yo tampoco la he vistoooo, el tema muy bonito, pero prefiero tus operas ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo ,también la he visto.Hay que ver la envidia sana que me dá ese tipo de amorr.Creo Nefer que somos las dos únicas romanticas que quedan.Sigue escribiend,leerte es un placer.Besitos guapisima.

    ResponderEliminar
  5. Esta versión no la he visto, la que vi fué la antigua, no recuerdo bien si la hacía Deborah kher o quien.

    ResponderEliminar
  6. Copo: Pues todo es ponerse...
    Almago: Para un "culo inquieto" como el tuyo, imposible, a menos que luego haya regalito, claro.
    Farala:Ja,ja!, ójala fueran mis óperas. Pero sin duda sí son mucho mejores. Besos
    Mapiza: Es una peli romántica pero vamos, que el amor mejor siempre que se materialice...que para mística ya tenemos a Sta. Teresa de Jesús. Aunque el amor imposible, siempre tiene lo suyo, claro.
    Cris:La primera versión, titulada Anna y el Rey de Siam, fue lanzada en 1946, dos años después de que la novela de Margaret Landon popularizara la historia. En 1956 vino El Rey y yo, la memorable adaptación del clásico de Broadway protagonizada por Yul Brynner y Deborah Kerr. Y sí, sin duda me quedo con está, me encantan los clásicos para que mentir...Una que es una antigua total!. Besos y que no se te escape,eh?

    ResponderEliminar

Sugiere