viernes, 8 de mayo de 2009

Aullidos

Empezaré el post diciendo que los conciertos de anoche = genial. Aunque como ya he dicho no soy yo mucho de esa música pero como la compañía era buena... Acabamos a las 4 de la mañana con un vaso de chivas en la mano en casa de una amiga y esta mañana a las 7, arriba...
Hacía años que no salía un jueves, no me acordaba del ambiente que hay. Pensé que anoche iba a ser botellón pero no, empezamos la noche con una buena botella de vino Hoya de cardenas no lo había probado nunca pero me encantó, económico y bueno, muy bueno al menos para mí . Por supuesto hoy estaba medio K.O.
Comentar que anoche a última hora cambié de acompañantes porque la chica con la quedé me dió plantón, sí me dió plantón, me puso una excusa que vamos, no me la trago = plantón. Pero bueno, el "cambio" no fue nada mal. Y es que ahora he cambiado mi metodología de diversión: veo algo que quiero hacer y dependiendo de lo que sea quedo con una u otra gente, antes siempre quedaba con la misma y tenía que "acoplarme" a otros gustos. Ahora no, ahora, decido yo y si no quiere nadie venir conmigo pues me voy solita que no me voy a morir,eh?. Me apetece hacer cosas y no voy a esperar por nada ni nadie que tengo que disfrutar el momento, que a lo mejor mañana ya no tengo ganas de salir y ver tantas cosas y entonces,qué?.

Esta tarde, por supuesto, tendré que dormir siesta porque a las 22:30 horas tengo las entradas para ver la obra de teatro Aullidos me han llamado casi todas mis amigas para ir a verla, se supone que es un poco "porno", creo indudablemente que me han llamado por eso...No, si como dice el refrán: "cría fama y echate a dormir".

3 comentarios:

  1. Uff.. me ha dado un poco yuyu, ver esas imagenes.... pero seguro que está bien... ya me contaraS QUE TAL!!.... por cierto si quieres algun dia te acompaño a la opera, mejor que ir sola no!!!
    Besetes

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras Copo, ya te lo he dicho. Además tengo ganas de ir al Real.
    Un beso, Nefer

    ResponderEliminar
  3. Buena filosofía la de hacer lo que te pida el cuerpo y quien quiera que te siga!.
    Casi igualica que la mía, CARPE DIEM! jajaja

    Oye, la obra tiene que ser un puntazo... Son títeres!. Parece interesante, ya nos contarás, porque según el calendario, no vienen a mi país sque no existe!.

    Un besico guapa
    Elly

    ResponderEliminar

Sugiere