jueves, 21 de mayo de 2009

Confesiones y si...

Anoche lo estuvo contando, hablando con su particular detective, tuvo un momento de debilidad y comentó una de sus pequeñas tonterías: le leía leyendas y le contaba cuentos en las noches de insomnio, a través de la distancia y de las ondas alejadas...Lo hacía como un regalo romántico que ella consideraba otra dádiva que debía pagar por compartir su tiempo de polilla con ella.
Anoche, se acordó de tan idiota gesto, y pensó en la distancia, que era otro síntoma más del síndrome de Down que no se había manifestado corporeamente. Sin embargo, ella, al escucharla, al ver la confesión inocente de ese hecho le resultó rómántico.(Supongo que gestos iguales son interpretados de distintas formas por las personas).
Anoche, le comentó que al igual que ella se acordaba le dolía pensar que había sido un juego anudado a una cuerda, cual "yoyo" con ganas de subir y bajar y que al final esa cuerda se había roto, sin que la dueña del anular que portaba la cuerda sintiera un mínimo peso en su dedo... Cambiándolo por otro yoyo al que sí mimaba, sacaba brillo y lo mostraba a todo el mundo. Recordó como cual polilla sedienta de luz y cegada por esa necesidad había perecido en el intento de aproximarse. Y recordó que ahora sí era feliz y que podía volver a escribir poemas de amor toscos e imperfectos como cuando realmente estaba enamorada. Y por último, cual oración perfecta, dió gracias porque esa cuerda se hubiera roto...
"Pasar la línea de lo efímero a lo real
De lo real a lo permanente.
De tus ojos a mis ojos….

Sentir tus labios húmedos sobre los míos…
Y la percusión de los corazones al unísono,
rozar una melodía
encadenada por caricias corcheadas.

Suspenderme en tus caricias,
Y beber de ti cual viajero sediento.

Colgar mis alas en el viento,
Beber agua de las piedras por estar cerca de ti.

Volver a sentirme viva suspendida entre tus brazos,
Eso mi vida es lo que me hace sentirme viva…"
Y bueno, como colofón este video, me quedo con la frase: " Tal vez no existas...ante la duda yo digo sí"

">

5 comentarios:

  1. Calla, calla, no me digas nada de interpretar gestos iguales... que tengo miedo!!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  3. Mil matices,mil interpretaciones,todas ellas válidas,eso es lo maravilloso del amor.Nefer que me gusta tu estilo,jeje.Sigue deleitandonos con
    tus comentarios,es un placer leerte.Besazo.Si me deja publicar,ya veremos.

    ResponderEliminar
  4. ainsss quien fuera la dueña de ese dedo y manejar ese yoyó.... pero sin ataduras de ninguna cuerda, que ruede libre... confesiones!!!! mmm yo creo que revelaciones mas bien!!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias por la musica
    es un verdaddero placer oir tus selecciones

    ResponderEliminar

Sugiere