sábado, 9 de mayo de 2009

El día de la Ópera

Hoy me he enterado por el telediario: es el día de la ópera. Las que tienen la suerte de estar hoy en Madrid podrán disfrutar de ello. Y bueno, pues voy a poner aquí "el preludio y la habanera" de la ópera Carmen cantada además por Maria Callas. Así, de paso, algo relacionado con el anterior post, ays...El amor!


">

"El amor es un pájaro rebelde
que nadie puede atrapar,
y se le llama en vano,
si prefiere ignorarnos.
Nada ayuda, amenaza o ruego,
uno habla, otro se calla:
Y es al otro al que prefiero,
no ha dicho nada pero me gusta.
¡El amor!

El amor es niño de gitana,
jamás, jamás ha conocido ley;
si no me amas, yo te amo:
si te amo, ¡cuidado!.

El ave a la que crees sorprender
bate el ala y vuela ...
el amor está lejos, puedes esperar;
¡ya no lo esperas y ahí está!

Alrededor de ti, rápido, rápido,
vino, se va, vuelve a venir ...
crees tenerlo, te evita,
crees evitarlo, te tiene.
¡El amor! "

2 comentarios:

  1. Que grande , que grande fué, es y será Maria Callas, creo que aunque la he escuchado muchas veces, es la primera vez que la veo cantar, que dulzura y sin apenas esfuerzo, en frances y todo.. es simplemente innigualable, el tema y la interprete...... Felicidades

    ResponderEliminar
  2. hermosiisisisiíma canción... qué gozada

    ResponderEliminar

Sugiere