viernes, 15 de mayo de 2009

Exposiciones

Pues sí, hoy me he escapado del Seminario al que he ido y es que no he podido evitarlo. Dos buenas exposiciones que os recomiendo que vayais a ver si podeis: En la Ciudad China y la exposición de Joan Miró, evocación de la imagen femenina.
Total, que tendré que ir al menos otro día más porque la Exposición en la ciudad China además está compuesta por tres cortometrajes y aunque esta mañana no había casi nadie y había un silencio reconfortante no tenía tiempo suficiente para entretenerme tanto. Me arrepiento un poco de haber dejado de estudiar chino pero tengo que ser realista y no tengo tiempo ni ganas, además que para los idiomas soy nefasta.
Después me he pasado por mi librería favorita y me he comprado un libro es que no puedo resistir la tentación...Me encanta el olor de los libros! Y ver los últimos títulos, curiosidades, etc...A ver, si me pongo las pilas que tengo unos cuantos pendientes...pero es que no tengo tiempo, os lo juro! Me faltan horas.
Bueno, para concluir os voy a poner una canción china, que a mí la música china también me gusta, y además es superrelajante, de hecho tengo un Compact con dos Cd,s que es que los oigo y me duermo... La canción que os pongo es de una cantante china muy famosa allí: Wang Fei y está traducida también al español, aunque la traducción no es muy buena, el chino es difícil precisamente porque para poder reflejar sus matices léxicos es complicado.

5 comentarios:

  1. joer... tambien Chino!!!..... niña, hay algun genero musical que no controles???... y no es una pregunta para ti.... está lanzada al infinitoooooo

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja! Copo como eres!, pues luego te respondo si quieres desde el infinito...

    ResponderEliminar
  3. donde vives q organizan tantas cositas culturales? oye me encanta la foto del NG q tienes! tengo una parecida xo real q hice en Perú, te la enseñaré. bsito

    ResponderEliminar
  4. jajjaaaa... aunque ya habías contado lo del chino al hilo de las adopciones... no dejas de sorprenderme!! la canción es preciosa y el libro ¿cual fue?
    se me quitó lo de los olores y los libros cuando mi hija se comp´ró un libro con "fantiperfumes" y "fantitufos" (casi vomito)
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Bonita canción.. pero a esta hora del mediodía casi me echo la siesta sobre el ordenador.. ja..ja. me pasa lo mismo con el olor de los libros... viejos y nuevos

    ResponderEliminar

Sugiere