lunes, 25 de mayo de 2009

Fin de semana tranquilo


Pues nada que "Cielillo" me preguntaba el otro día como era para mí un fin de semana tranquilo. Pues como este más o menos: sábado visita al pedazo chalet de una amiga, con bañito en su piscinita y paellita a la leña. Y después un par de "sobeteos" a María, lectura de el libro "Tuareg" que me ha encantado pero el final no tanto, la verdad. No hablo más sobre él para no desvelaros el final, no se os ocurra ojear las dos últimas páginas que se os fastidiará tó!. Por la noche, y aunque llegué tarde, como no tenía sueño volví a ver la peli "Ghost", sí ya sé que soy una "pastelera" pero qué le voy a hacer? me parece tan rómántica y tan bonita la canción...ayss!
El domingo, tenía que trabajar pero fue todo muy relajado no hubo muchos malos a los que defender y pude escuchar la Flauta mágica de Mozart tranquilamente mientras hacía un poco de limpieza en casa, después yujuuuuuuuuuuu! Formula 1 con mi cervecita y mis papitas y como luego me aburría me fuí a la playa a dar un voltio que estaba más bonica aunque estaba nublado...
Y bueno, hoy colofón y subidón a tope: yujuuuuuuuuuu! he conseguido entrada para Götterdämmerung, o sea sé, El ocaso de los Dioses. El sábado a las 19 horas allí estaré yo, aunque esta vez va a ser más complicado porque Wagner no es Puccini,ni Verdi, ni tampoco Mozart creo que va a ser interesante porque Zubin Mehta es el Director de la orquesta con lo que seguro va a imprimirle su propio ritmo y aparte la escenografia es cosa de La Fura dels Baus. Bueno que esto será cuestión de contarlo en otro post por supuesto, pero que vamos, estoy contenta y tengo un subidón increible!. Desde luego estoy saboreando cada minuto de lo que hago, de eso no hay duda.
Y ahora mismo me siento como en esta canción:

6 comentarios:

  1. Espectacular lo heterogéneo y diverso de tus gustos de Vasquez Figueroa a Mozart pasando por Gost.. y en medio fútbol... me descolocas chica....

    ResponderEliminar
  2. joooo... eso para mi tambien es un finde y no precisamente tranquilo sino soñado y enriquecedor... esos paseos por la playa, esa piscina y barbacoa, lectura, musiquita de la buena........ aunque, que quieres, no lo cambio por el mio eh!!!..... el proximo ojala sea la mitad que este o la mitad como el tuyo... "Touche con esos Gustos"

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pareces correcaminos...jejeje No paras eso si que es un finde como dios manda ,si es que mandase en eso,que no lo sé.Diversidad en tus gustos ,total pero eso es lo interesante de la vida,la divesidad .Bueno cuidate no nos prives de esa vitalidad ,contagiosa,ese espiritu tan diverso y esos comentarios tan suculentos.Beso uapisimaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Ico, hay que disfrutar de todo. La vida es así:heterogénea y hay que disfrutarla tal y como viene.
    Copo: Cuando quieras lo hablamos.
    Mapiza: Exacto, diversidad!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta lo del concierto. Nunca he ido a uno de música clásica, pero fijo que salgo llorando como una perra jajajajaajajaj
    Por cierto, bonita casa la de tu amiga, preséntamela ajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. jajajjaaaaaa, el otro atacao y este tranquilo?? creo que no sabes muy bien lo que es un finde tranquilo... jajjaaaaaaa... chica que me canso de leerte!!

    ResponderEliminar

Sugiere