sábado, 30 de mayo de 2009

I Want Love

Llego ahora, viernes por la noche, llego de salir, de disfrutar la luz de la luna y los pájaros nocturnos me acompañan y es que me gustaría abrazarte hasta ahogarme en tus brazos... Ojalá mis manos pudieran permanecer siempre bajo tu piel, ojalá mis uñas cada noche se llevasen un pedacito de tu piel, ojalá tus dientes fueran moldura en mi piel y tus párpados sabanas deslizadas bajo mi iris, y que tu sabor de entre mis labios se perpetúase eternámente...

8 comentarios:

  1. Ayyyyyy, pero que moñacas estamos todas...
    ¿A que va a ser el calor? ajajajajajjaajaj

    ResponderEliminar
  2. Nefer las piel bajo las uñas noooo.. please que eso hace daño.... caricias pero sin aruñar... besos

    ResponderEliminar
  3. Cris: a qué sí? será el calor...
    Ico: Ays, sí, sí...ja,ja!

    ResponderEliminar
  4. va un abraño ñoñooooooo total jejejeje...

    ResponderEliminar
  5. OOOhhhhhhhhhh!!!... madremia, pero quen te hace sentir asíiii.... ji ji ji... nada nada aprobecha el filon de romanticismo!!!

    ResponderEliminar
  6. UFFFFFFFFFFFF
    Nefer eso es pasión pura y dura.lo demas cuentos,disfrutala y haznos dientes que eso es lo que sentimos envidia sana!!!!! jajajaja.Disfuta el momentazoooooooooooooooo.Besos ,pero sin piel entre las uñas ,porfi.jejejeje

    ResponderEliminar
  7. ala, ala como está el patio!! Espero q se lo digas tmb otro día q no sea viernes x la noche a la vuelta de marcha q siempre con unas cañas se pone la gente cariñosa...jajja. bs bonita

    ResponderEliminar

Sugiere