lunes, 18 de mayo de 2009

Infidelidades en Villarreal




Pues sí, este fin de semana he sido infiel...Bueno, creo que sabeis que mi equipo de fútbol es el Valencia, C.F, que vamos no es una relación que me haga morirme si no lo veo o quedo con una mujer porque en este tema me siguen tirando más dos tetas...Bueno, pues como estuve en Villarreal al final celebré su victoria con ellos, es increíble como vive el pueblo el fútbol, es la rehostia. Me sorprendió el estadio del Madrigal en pleno centro del pueblo y pegadito a las fachadas de las viviendas, algo digno de ver. Y cómo no voy a unirme? a pesar de que el triunfo del Villarreal mascó la tragedía para que el Valencia perdiera y que se nos escapara la champions...
Bueno, pues a lo que iba, este finde estuve en Villarreal en las fiestas de San Pascual Bailón, pensaba yo que era un pueblo industrial y que no tenía ná pero me ha sorprendido muy gratamente, y creo que volveré a repetir, me ha gustado mucho es un pueblo con encanto y al mismo tiempo modernista, su plaza del ayuntamiento reformada hace poco se ha quedado muy mona. Pero lo que más me gustó, y tuve tiempo de ir a verlo el domingo por la mañana es el Santuario de Nuestra Señora de Gracia, aparte de su basílica que también es genial, me encantan los sitios así.
También he descubierto que me gustan las patas de cangrejo, que son afrodísiacas...o al menos para mí, porque no veais que subidón...Que el ambiente de Castellón me mola más, me encanta la discoteca ClamsDisco. (la canción de la web por cierto, mola). Y es que además me pilla realmente a 40 minutitos pa pensarme donde ir los fines de semana...No ponen botellón y saben hacer Gintonics de verdad!
De concierto, por la jeta el de Conchita, que no es santo de mi devoción pero nos lo pasamos genial y nos reímos. Bueno, pondría mucho más pero es que entoncés sería un post infinito...
Y bueno, que todavía estoy recuperandome del fin de semana, porque acostarse a las 7 de la mañana para levantarse a las 10 a ciertas edades...Bueno, todo perfecto, un fin de semana inesperado que salió de forma grata. Y como siempre, y sobre todo, dar las gracias a la compañía y a las anfitrionas.

5 comentarios:

  1. pues si que estuvio completo sip... ahora tienes toda la semana para recuperarte!!

    ResponderEliminar
  2. Chaquetera!! ajajajajajajajaja
    Nunca he ido a Villareal, y eso que he pasado bien cerquita varias veces...
    Pues si que has estrujado el finde, me alegro por ti :)

    ResponderEliminar
  3. patitas de cangrejo!!.. mmm.... habrá que probarlo a ver que me pasa!!!... me alegro de ese buen finde, ainsss que envidia (sana eh!!) un besote con afrodisiacóoo

    ResponderEliminar
  4. mi niña cada vez que te leo me estresas.. cómo puedes salir y hacer tantas cosas y no morir de cansancio?

    ResponderEliminar
  5. Farala: sí, pero la semana también la tengo movida.
    Cris: Intento estrujarlo todo lo que puedo. Para cuando no tenga ganas de salir...Hay que aprovechar las oportunidades!
    Copo: Las próximas patitas contigo...
    Ico: Ja,ja! No sé, serán mis hormonas que están revolucionadas. Pero lo que le decía a Cris hay que aprovechar "tempus fugit"

    ResponderEliminar

Sugiere