martes, 30 de junio de 2009

Aclarando-Felicidad

Vamos a ver: dado que el anterior post ha supuesto múltiples interpretaciones, he de aclarar que no estoy enamorada. Bueno, realmente sí que estoy enamorada y su nombre es VIDA.
Os aseguro que el que esté feliz no se debe a ningún tipo de "obnubilación mental". Se debe a que estoy feliz, estoy aprovechando la vida, y ella me está sonriendo.
Siento defraudar a las romántic@s empedernidas que piensan que sin amor no se puede vivir.... Algun@s pensareís que estoy gili y punto, lo cual es una respetuosa opinión. Pero de verdad, os aseguro que estoy disfrutando de lo que tengo, hace unos meses mi vida no tenía sentido y ahora le sigo dando gracias a Dios por lo mucho que me ha dado, me dá y sé que me dará. Lo quiero poner en mi post, porque creo que aquí no se tiene que poner sólo lo malo, al contrario, también lo bueno.

De las lectoras blogueras, creo que Farala sí que ha entendido mi post, la felicidad es un estado esporádico que hay que aprovechar al máximo, no vale con un carpe diem, es más simple, hay que hacer un "aquí te pillo, aquí te mato".

Y a las dos mosqueteras decirles que cuando tenga ese sentimiento excepcional, si es que lo vuelvo a sentir, pues serán las primeras en saberlo. No pienso ocultar mis sentimientos. Por ahora, como dice la canción mi corazón sigue "congelado", que no mi espiritu!.

Y una vez dicho esto, y siguiendo con lo del amor os pongo otra aria que me encanta, y es que esta es una de mis pasiones que me hacen sentirme más viva. Por cierto, algunas personas han entendido que este dueto es un tanto lésbico pues parece que estén declarándose el amor ambas protagonistas. Es de la ópera Lákme de Leo Delibes, la verdad que la letra del dueto es un tanto bonita, o al menos a mí me lo parece...

"LAKMÉ: Cúpula espesa, el jazmín a la rosa se asemeja, orilla florecida, fresca mañana, nosotras invocamos unidas.¡ Ah! Vayamos siguiendol a corriente fugaz en el agua temblorosa. Con mano indolente lleguemos al borde donde el pájaro canta.¡ Cúpula espesa,blanco jazmín,nosotras invocamos unidas!

MALLIKA: Bajo la cúpula espesa donde el blanco jazmín a la rosa se asemeja,s obre la orilla florida, risueña a la mañana, ven, vayamos unidas. Dulcemente deslicémonos:de su oleaje encantador sigamos la corriente fugaz en el agua temblorosa. Con mano indolente ven, lleguemos al borde, donde el pájaro canta. Bajo la cúpula espesa, bajo el blanco jazmín¡ ah! vayamos unidas."

8 comentarios:

  1. mira!! eso mismo hice yo con la rumana ajajajajaajaj
    Pues mira, yo llevo ya un tiempo que también soy felíz y no estoy enamorada, la verdad es que es la rehostia!!!

    Por cierto, este trozo ME ENCANTA!!!!!!!!!!!
    Ahora mismo lo pongo en favoritos del youtube (es que nunca me acuerdo del nombre de las canciones...

    ResponderEliminar
  2. jajaja... a mi sigues sin engañarme.. de cogelado nada maja .. en reposo si acaso. Además te advierto que hay mucha cabrita cargada de secadores. Asi es que mas vale que no esté congelado o caerás en sus redes cualquier día.

    Un beso.

    Pd: Y si por último está en el conge... sacalo antes de que se incendie como el mío.. jajaja.

    ResponderEliminar
  3. ay ¡¡cuánto aprendo!! no tenía ni idea de la letra CLARO QUE ES LÉSBICO!!! ("el jazmín a la rosa se asemeja")
    Y ORGÁSMICOOOOOOOO ("Dulcemente deslicémonos:de su oleaje encantador sigamos la corriente fugaz en el agua temblorosa")
    con la de veces que he oído este aria y me ha emcionado... ¡y yo sin saber!
    gracias, Nefer
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Bruji:Ays, bruji que "pesaica" jaja!. A ver si me lo vas a descongelar tú...
    Farala: Ya te he dicho que me siento abrumada cuando dices que aprendes conmigo, soy una neófita de esto de la ópera, ahora me ha dado por ella y está llenando muchos huecos. Y sí la letra es como tu dices y si no el trocito "Con mano indolente ven, lleguemos al borde, donde el pájaro canta". Imaginate algo sexual...
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  5. Cris: Pues sí, hay que disfrutar cada momento de la vida. Mantengo, por experiencia, que la felicidad está y hay que buscarla en nosotras mismas. Sí, es un aria muy bonita y conocida. Oye, se admiten sugerencias si conoces algunas, que yo estoy aficionandome al tema ahora.
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Yuuuuuuujuuuuuuuuuuu!!!!!!!

    Viva la vida y la Felichiiitaaaaa!!!

    Pues nada que siguas así almenos otros añicos y nosotras lo veamos!!!!

    ResponderEliminar
  7. No tienes que explicarte te entiendo perfectamente, se puede estar completamente feliz y radiante y no estar enamorada de nadie, solo amar la vida y lo que esta te da... Magnífica Lakme fue la música de mi boda.. que más decir.. besos

    ResponderEliminar
  8. Copo: sí. que lo veais.
    Ico: Magnífica elección. Gracias, besos

    ResponderEliminar

Sugiere