domingo, 14 de junio de 2009

Domingo de mediodía.

Acabo de llegar de hacer una ruta con la bici, dos horas y media pedaleando. El madrugón ha sido considerable pero la sensación que tengo ahora lo compensa. Me acabo de poner a tope la canción de Erasure. Me he dado una ducha rápida y me voy a la piscina a volver a destensar estos músculos.
Ayer me lo pasé genial, comida digamos de "negocios" que acabó a las tantas de la noche y con sorpresas inesperadas, no busco nada, de hecho últimamente huyo hasta de los sitios de ambiente y de todo "conocimiento" de persona posiblemente "fockatable", como digo yo, pero es que estamos en todas partes y donde menos lo esperas...Zas!. Ayer dije no y tiré un número de teléfono a la papelera, YO que vamos para nada soy una ligona ni nada de eso pero es que, y aunque suene burdo, " Donde tengas la olla no metas la p..." , vamos en este caso otra cosa pero así ha de ser.


Y es que aunque los ríos fluyan suavemente hacia el mar, no quiero toda el agua del mundo con unas gotitas me conformo, porque ahora mismo sí que hay cosas que intento evitar...

4 comentarios:

  1. imagino lo bien que sienta esa ducha despues de ese paseo y sobretodo ese baño en la piscinaaaa, y yo con estos caloressss.

    y ese dicho de "Donde comas no........", totalmente cierto!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Vais todas de un sobrao que asusta... ajajajajajajaja, es broma. Si era de que no, pues no, que luego te complicas la vida por chorradas.

    ResponderEliminar
  3. Vaya! unas tirando teléfonos a la basura y otras intentando que alguno caiga en sus manos... qué mal repartido está el mundo!

    ResponderEliminar
  4. JA...JA.. Buena elección no hay que mezclar placer y trabajo

    ResponderEliminar

Sugiere