miércoles, 10 de junio de 2009

El anillo de los nibelungos

Pues ya sabeis que fuí a ver El ocaso de los dioses (Götterdämmerung) y como no hay una sin dos y dos sin tres ni tres sin cuatro, en mis "ansias" de ópera que me ha dado (y todo ello en detrimentro de mi economía) pues he decidido sacarme las entradas para las otras tres óperas de Wagner: El oro del Rin (Das Rheingold), La valquiria (Die Walküre) y Sigfrido (Siegfried). Sí, parece que me voy a empachar de tanto, pero que narices, me apetece! y ahora mismo estoy en el momento de darme gustillos.
En fín, que la semana que viene tengo tres días de "sufrimiento gozoso", volveré a sentir los efluvios del amor por mis venas y me harán llorar entre luces y corcheas.



¿Quién no ha escuchado este trocito? recordais el trocito de los helicopteros de Apocalypse now? no, pues os pongo el trocito, para que compareis y digais, joer si esto lo conozco yo. El martes, concretamente podré disfrutar de este magnífico momento... (Si Dios quiere, claro).


8 comentarios:

  1. QUE SUERTE! TIENE QUE SER EMOCIONANTE, ESPERO QUE LO DISFRUTES MUCHO.

    ResponderEliminar
  2. fijate que estoy por probar...

    club

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy esperando a que la guipuchi termine los exámenes para poder ir, va a ser mi primera vez y quiero que sea con ella.

    Me encanta la parte de los violines, es mi instrumento favorito junto con el bajo.

    Disfruta guapa, besucos.

    ResponderEliminar
  4. me encantan las bandas sonoras de pelis.. interpretadas en directo y por orquestaaaa... es impresionante a la par que emocionante... el instrumento quw me apasiona en directo es el Gonhng (o como se escriba)... siempe me quedo embobada esperando el momento de darle con esa suavidad y ese sonido tan apaciguado....


    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno no dejes de contarnoslo a quien no tienen tanta suerte como tú.. un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Nefer, tengo una encuesta en mi blog ¿te importaría pasarte y responder una preguntita? ¡gracias!

    ResponderEliminar

Sugiere