lunes, 15 de junio de 2009

El oro del Rin

Esta noche ha vuelto a tocar ópera. Mañana La Valkiria, que por cierto retransmiten el día 24 de junio en la plaza de la Virgen y creo que también en otras capitales europeas, canta Plácido Domingo. Bueno, como este tema os puede aburrir y no quiero ser más plasta con mis gustos...Pero sí quiero poneros un trocito que he encontrado de la ópera de hoy. Os pongo el trocito en el que las guardianas del oro explican que para conseguir el oro y por tanto dominar el mundo se tiene que renunciar al amor para siempre. Alberich, el enano, renuncia al amor para conseguirlo.


4 comentarios:

  1. Joer, pero que modernas son algunas óperas. Aquí hay minipiscinas y todo... :)

    ResponderEliminar
  2. ya sabes.. yo prefiero no tener oro jijiji

    bsos.

    ResponderEliminar
  3. Cris: Las óperas como todo, van modernizándose, en el caso de Wagner es normal da juego para ello.
    Brujita: Ays,pero que románticona eres...Yo mejor no me planteo eso. Besos cantarines

    ResponderEliminar
  4. gran puesta en escena y original.... pero no cambiaba yo el amor que tengo que recibir dar... por todo el oro del mundo!!

    un beso operistico!!!!

    ResponderEliminar

Sugiere