sábado, 6 de junio de 2009

La vida te da!

Hace unos meses el hundimiento del titanic era un paralelismo con mi vida. Pero es que cuando se toca fondo, como dicen, ya sólo queda subir y subir. Ahora recuerdo el patetismo con una sonrisa y divertida pienso en todo lo que he vivido y en lo que me queda por vivir y es que: LA VIDA TE DA!, sólo hay que cogerlo con las dos manos o con los dientes pero cogerlo!.
He tenido una semana monstruosa de trabajo y hasta las vacaciones creo que va a ser así, la gente intenta hacer todo lo que no ha hecho en el año. El caso es que ya tengo mi última semana de Agosto reservada en un punto de los pirineos, me apetece hacer rafting, barranquismo, igual me vuelvo a atrever a montar a caballo, etc...Quiero perderme de toda tecnología!.
Hoy me merezco una tarde de relax, no me apetece salir, (aunque P. ya me ha llamado para irnos a tomar unas cervecitas y contarme lo de su último ligue). Pero luego me iré al SPA y como han abierto la piscina de verano de mi pueblo a ver si me doy un voltio que Dios mío que blanquísima estoy, por cierto ya me he apuntado a aquagym en la pisci de verano a ver si me da un poquito el sol!
Mañana toca la ruta con la bici, han habilitado una ruta superchula por el Río Túria que aún no he hecho, así es que allá vamos y luego por supuesto la fórmula 1. En fín, a relajarme que tanta semana a tope me tiene un poco agotada.
Y hoy para las que vayais un poco en reserva, os recomiendo esta canción: a tope,eh?. A mí me la recomendó una amiga y va genial, yo ya la he usado una cuantas veces. Besos a tod@s y buen finde!

8 comentarios:

  1. Pues si que estás hiperactiva tú...
    Yo estoy pensando en coger el coche e irme yo que se donde, pero con la toalla y un paraguas, que han dao malo (aunque hoy también daban y hace un solazo que no veas)

    ResponderEliminar
  2. qué bien me ha venido este tema!! justo lo que necesitaba para un día como hoy, andaba tristona (debe ser que no me va trabajar... jajajaaaaaaaaa)

    ResponderEliminar
  3. tocar fondo a veces es relajante..

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí ... positivismo.. siempre hay que pensar en positivo ánimo..besos

    ResponderEliminar
  5. me gusta esa actitiu tan positiva de la vida!!.. Enhorabuena por ver todo del derecho y dejar los bajos fondos...

    El video me ha hecho bailar.....
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Po si mija! como dice amparito: la vida te da...presión!! vete al pirineo de huesca q es una pasada, fui hace un par de años a hacer barranquismo y mola mucho!! bs

    ResponderEliminar
  7. siemprrre posssitiffo, nunca negggatifo, esa es la acvtitud!

    ResponderEliminar

Sugiere