martes, 23 de junio de 2009

Noche de San Juan.

Esta noche el mediterráneo bañara mis pies y aunque mañana tengo que madrugar y tengo Vista, ahí estaré...Cumpliré con los protocolos de brujas nocturnas, desearé cosas inalcanzables y mis pies agradecidos volverán contentos por tantos cuidados desarrollados en una misma noche.
Feliz noche de San Juan a tod@s mis lectores y amig@s. Y a las otras dos mosqueteras que tan buenos momentos me estaís dando, no os apureis, tendré en cuenta vuestros deseos y me quedará alguno para pedir en vuestro nombre.

4 comentarios:

  1. feliz noche de san juan binomio!!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. vale pide uno por miiiiiiiii.... jijijiji

    bsos.

    ResponderEliminar
  3. Yo el año pasado me metí hasta las rodillas, así que ya tengo para este... ajajajajaja
    A ver si se te cumple todo lo que pides :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo no me bañaré en el mediterrneo a la mancha no llega.. pero si las hgueras y mañana es fiestaaaa!!!..... me voy a quemar los malos deseos a la hoguera y a mojarme por dentro!!!

    Un besicooo, y cuidateeeee!!!!!!

    ResponderEliminar

Sugiere