sábado, 20 de junio de 2009

Sexo, drogas y alcohol

Hay veces que podemos vivir la ficción...

Al final, me ha dado un poco de tristeza, esta bien experimentar todo pero yo soy como soy y soy una clásica.
Sé lo que quiero y esto no es pero gracias por este día: La rosa con sabor a tu infancia, el olor reminiscente a galletitas y plátano y tus besos de deseo entremezclados con los míos de abstinencia olvidada...Lo efímero plasmado en unos susurros escóndidos tras las manos ávidas de deseo y las fervientes embestidas en el momento más sofocante de la tarde de verano. Y es que a veces un no es lo más apropiado. Aunque ahora camine solitaria en mi sofá trasnochado...

8 comentarios:

  1. Pues aunque acabo de abrir el ojo como quien dice, me han entrado unas ganas de pegar unos bricos con la musiquilla esa... :)
    Buen finde niña. Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno tmb se puede sexo, drogas y alcohol sin pasarse, sólo un poquito...jaja. yo no soy muy de excesos. bueno espero q ya no estés en el sofá...bs

    ResponderEliminar
  3. Cris: La música a tope, si!. Besucos
    Almago: No, me he levantado hace un rato con dolor de cabeza que no veas. Y sí, todo lo que no es pasarse nunca está mal...Besazos

    ResponderEliminar
  4. Yo es q lo de las drogas lo descarto y el alcohol en dosis moderadas, me debo estar haciendo mayor.

    :)

    ResponderEliminar
  5. Saltimbanqui: Hay muchas formas y nombres de drogas y alcohol...

    ResponderEliminar
  6. Todo en su justa medida... tanto el sexo, el alcohol y las drogas (hay muchas cosas quepodemos decir que son drogas)...

    Buenas noches!!!
    un besoooo

    ResponderEliminar
  7. Chicas estais un poco recatadas ,todo con mpderación...pero todo,si no donde esta la salsa de la vida? Reir gozar sentir,sin esto que?....Tened buen dia ,un besazo Nefer.

    ResponderEliminar

Sugiere