martes, 9 de junio de 2009

Ultimando las vacaciones

Pues sí en julio he cogido 12 días para irme a un balneario a la otra punta de España para que me hagan todo tipo de tratamiento, me "sobeteen" y "sobeteen" sin parar. Problema?: que lo he tenido que coger en julio y dejo como capitán de navio a A. que no sé que pasará en estos días porque mis clientes se volverán majaretas y que seguro que del todo no podré desconectar porque cuando haya "marronazos" A. me llamará. Por eso he tenido que hacer otra "inversión"= capricho y comprarme un netbook para irme con el disco duro lleno de expedientes por si me llaman...Y poder estar conectada seguro vía internet. Sí, parece que no serán vacaciones del todo pero os aseguro que sí, y es que me apetecía cumplir mis 35 tacos, que ya es una cifra de vértigo, pues de viaje. El día de mi cumple "estaré cabalgando" de camino a la tranquilidad. 14 días de relax total que una servidora se merece. Y luego aún me quedará mi semana de pirineos...Sí, estoy contenta!


4 comentarios:

  1. mujer desconecta!! nadie es imprescindible...si tienes una empresa supongo q eres autonoma como yo y se q es una putada xo hay de poner el OFF, imagina q no hay ni wifi y cobertura ni ná, sólo tú, a veces hace falta!
    Ay me encanta la canción xq me encanta la cabra mecánica!!! bs

    ResponderEliminar
  2. ¿Te vienes a Puente Viesgo? Pues avisa, perraca. jajajajajaja

    Esa canción me encanta, me la se enterita...

    ResponderEliminar
  3. Joer cuantos dias.... pues entnces si que vendrassssss relajadiiiiiiisima... supongo que te hará falta como a todas!!!

    Preciosa cancion

    ResponderEliminar
  4. Almago: mujer, claro que voy a desconectar para eso voy pero tengo que ir prevenida y me apetecía el netbook, es supermono.
    Cris: No, no. Cuando digo a la otra punta es a la otra punta: Orense.
    Copo: sí, necesito irme a "otro mundo".

    ResponderEliminar

Sugiere