viernes, 31 de julio de 2009

De los volcanes...

No sé que me pasa, es increíble pero sigo feliz. Quiero ponerlo en el blog porque ya he dicho en otras ocasiones que esto no me sirve sólo para "vomitar" mis desgracias. Me sirve para también expresarme y en este momento me siento feliz. Anoche estuve tomando una copa con una chica monísima. Sé que soy buena en mi trabajo, o al menos lo intento. Y ahora mismo me voy a ver a Turi que sé que me traerá muchos problemas y quebraderos de cabeza pero el amor es así...
Y ahora fin de semana!, de verdad espero que sea tranqui, que quiero ver alguna peli y alguna ópera de DVD, que me he hecho la colección completa de El Mundo y aún no he visto ninguna!. Buen finde a tod@s.
Y es que siempre nos gusta lo que no nos conviene...Pero que delicia, verdad?

2 comentarios:

  1. Uoooooooo, La Unión!!! Los vi en directo hace años y me encantaron, sobre todo los movimientos Sessis de Rafa ajajajajajaj

    Lo que no nos conviene es lo mejor de lo mejor!!!
    Y si estás felíz, disfrútalo, que para que vengan comederos de cabeza ya hay tiempo
    Buen finde, besucos.

    ResponderEliminar
  2. no siempre, no siempre.
    Buen finde

    ResponderEliminar

Sugiere