lunes, 27 de julio de 2009

De regalos, de cumple, de corridas y de Turi...

Pues sí, este finde quedé con mis amig@s para celebrar mi cumple que los cumplí el 12 de julio. La edad?, pues no los oculto: ya 35 añitos, a pesar de que mis amig@s inteligentemente en la tarta me pusieron interrogante. Si es que son un hacha!.Me han hecho un regalo muy especial, a partir de ahora voy a ser mamá de un bebe de cuatro patas que se llamará Turi, fuí a elegirlo el sábado y se quedará con la mamá hasta que llegue de mis vacaciones de Huesca.
Mis amig@s no querían que eligiese el que elegí pero lo hice, fue verlo y...Me hizo reir que es lo que más me gusta en esta vida. Sí, es gordito y glotón y como está tan gordito y apenas puede caminar lo hace caminando con las patas delanteras y arrastrando las patas traseras, es más gracioso...Hoy he vuelto a ir a verlo, y creo que he elegido bien: es el más juguetón y el que menos gruñe, me encanta mi perro! Le he puesto Turi por Turandot, la ópera de Puccini.

En otro orden de cosas ayer fuí a la corrida de toros de la feria de julio de Valencia, fue genial seis orejas! y dos toreros salieron por la puerta grande. El cartel estaba compuesto por Juan José Padilla, para mi gusto demasiado espectácular a pesar de que se llevó una oreja, José Calvo y y Jose Luis Moreno, estos últimos con un toreo menos espectacular y más elegante y que salieron por la puerta grande con dos orejas cada uno. Fue una corrida valorada más con el corazón que con las "normas" taurinas. A pesar de que los toreros no eran lo mejos me quite el sombrero con los toros de ayer de Adolfo Martín, ya me gustaría ver a algún famoso torero lidiar con ellos: que plante, que valentía y que casta! aplaudí más a los toros que a los matadores.

9 comentarios:

  1. Qué bonito el perrillo, me encantan los perros!!!es un rottweiler? mi abuela tiene una y es tan buenaaaaaaaa!
    José Luis Moreno no es uno que le mete la mano por el culo a los muñecos y les hace hablar? solo fui una vez a ver una corrida y me encantó, espero volver aunque ya no será con quien me llevó la primera vez.

    ResponderEliminar
  2. Precioso!. Cuídalo bien. Son unos ángeles.

    ResponderEliminar
  3. que chulo es Turi.... hala maja salud para cuidarlo y "Educarlo"...

    Besos Manchegos

    ResponderEliminar
  4. Mirona: es un yorshire. Y lo de los toros, es como la vida...casi nunca continuamos haciendo las mismas cosas con quien nos las enseñó o mostró. Así es que a buscarte otra compañía!
    Alson: Sí, lo haré.
    Copo: En directo es mucho más guapo...Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades maja! que regaluco más guapo y achuchable te han hecho... me encantan los animales.
    Y Puchini es genial, has elegido bien el nombre ;)

    ResponderEliminar
  6. felicidades.. pero una pregunta¿ cómo te pueden gustar a la vez los animales y los toros? Para mí es inconcebible ambas cosas. saludos

    ResponderEliminar
  7. Cris: Gracias.
    Ico: Eso te lo debería de explicar, con una buena copa de vino (ambas) y una distendida conversación. Te aseguro que no es incompatible, ya me ves a mí...
    NEFER

    ResponderEliminar
  8. Neferrrrrrrrr.FELICIDADES,llegue tarde,pero llegue.
    Un regalo precioso,yo tengo un chihuahua y me tiene loca,disfrutalo este no te dará disgustillos,jejejeje.
    Besos multiples.

    ResponderEliminar

Sugiere