domingo, 12 de julio de 2009

Hoy día 12 de julio a las 12 horas, nací.

Bueno, este es un post para felicitarme. Haciendo balance de este año, profesionalmente no ha estado mal, la salud gracias a Dios bien. Y el corazón...Bueno, no se puede tener todo,no?.
Ha sido un año de noria, he aprendido cosas como que puedo sobrevivir a todo y encima me hago más fuerte, que tengo sentimientos, soy vulnerable, y que me ha hecho daño quien menos lo esperaba pero que siempre, siempre, me quedo con lo bueno. También he aprendido a ser féliz con lo que tengo y a disfrutar de cada segundo, y coger las cosas conforme me vienen.
Cumplo años viajando, ahora mismo salgo para Orense, a un balneario. Durante 12 días estaré tomando el sol, relajándome y dejando que cuiden mi cuerpo y mi mente. Iré al festival de teatro, degustaré vino y comida típica del norte, ya he mirado alguna ruta en bici (me estoy aficionando a ella) y seguramente haré alguna escapada a Portugal. En el viaje, intentaré desconectar, aunque sera difícil: me llevo el netbook y la BB, pero prometo conectarme sólo lo justo y necesario.
En fín, que cumplo un año más y que cuando vuelva, el 25 de julio me han llamado mis "amigas", esas de "dedos", para celebrar mi cumple. Y es que la amistad es una de las cosas que la vida sí me ha dado!
FELIZ CUMPLEAÑOS NEFER!

9 comentarios:

  1. Feliz cumple nefer! y a disfrutar d las vacaciones y desconectar! muak

    ResponderEliminar
  2. Llego justita, pero llego.
    Felicidadeeeees!!!

    :)

    Y ya q estoy aqui, me hago pesada y te reclamo alguna postalita para mi pared. Si?

    ResponderEliminar
  3. Bueno aunque con retraso(solo de unas horas).. ahí van mis Felicitaciones por tus ?? tantos años... ji ji ji.. y que disfrutes de sas vacaciones tan merecidas....
    un besazo desde este rincon d ela mancha!!!

    ResponderEliminar
  4. Ea!, pues ya te lo has dicho tú todo.
    Feliz descanso.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades NIÑA!!!!!!!!!!!!

    Pues nada, a disfrutar un año más. Y a ser buena, como yo :)

    ResponderEliminar
  6. felicidadesssssssssssss de nuevo. jejejeje

    un bso.

    ResponderEliminar
  7. felicidades Neferrrrrrrrrrrrrr (llego tardísimo, por eso te grito) (jajajaaaaaaaaaa)me imagino que ya estarás en el balneario (tu si que sabes cuidarte, menuda sibarita, jajjaaaaaaaa: vino, amistad, mujeres, balnearios, opera, teatro de verano) (menos lo de la bici, eso no, es es muy cansado!!)
    creo que a pesar de todo es un buen balance ¿quienes son tus amigas de los dedos????

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, te dejé un meme en mi blog

    ResponderEliminar

Sugiere