viernes, 24 de julio de 2009

Rollete de vacaciones

Bueno, han sido unas vacaciones excepcionales, gratas sorpresas que se pueden resumir en los siguientes puntos:
1.-No he trabajado nada y he desconectado totalmente.
2.-Aunque ya lo sabía Galicia me encanta y los
galleg@s también.
3.-No he parado ni un segundo he hecho
amig@s y una balnepandi, como dice Lu.
4.-Me han enseñado a dar masajes de piernas, SON UNA PASADA!. Creo que voy a acabar haciendo algún curso de masajes...
5.-Vengo con más espaldas, por hacer tanta piscina y sin un granito en la misma...
6.-Me he reído como hacía muchísimo tiempo que no lo hacía, creo que he practicado la risoterapia, no lo sé pero el caso es que me he reído.
7.-Me ha depilado una mujer que tenía unas manos....qué manos!

8.-He aprendido a poner fecha en la cámara de fotos pero todavía no lo controlo del todo.
9.-Me llevo mucho amor...como decía Patrick en Ghost.
Y ahora, aunque pueda resultar aburrida voy a hacer un resumen de mis vacaciones, empezaron el 12 de julio y terminaron el 23 de julio. Pensaba yo que iba a descansar y que sólo me encontraría a viejillos sin ganas de fiesta pero...la providencia ha proveído, vaya que sí!.
DOMINGO 12 DE JULIO.
Viaje, cruzando toda España.... Al llegar esta piscina y estas vistas desde mi ventana.

LUNES 13 DE JULIO.
Piscina y paseo por la Ribera



MARTES 14 DE JULIO
Piscina y por la tarde excursión a Baiona

MIÉRCOLES 15 DE JULIO.
Piscina y Visita al pueblo de al lado RIBADAVIA, cuna del vino Ribeiro, que por cierto me he puesto hasta arriba de ribeiro!. Visita a una bodega para ponerme a tono, ver el barrio judio que me encantó y visita a la pastelería hebrea tradicional.

JUEVES 16 DE JULIO.
Piscina y visita al mercadillo de CARBALLINO, me puse de ribeiro y pulpo hasta arriba!
VIERNES 17 DE JULIO.
Piscina y visita a Orense: Las Burgas y la cátedral, me encantaron y otra vez una copita.
Por la noche espectáculo de la Fura del baus: Splash, para inagurar la muestra de teatro de Ribadavia, geniales como siempre (representaron un botafumeiro humano).
SABADO 18 DE JULIO.
Piscina y visita a Vila Nova de Cerveira (Portugal). Una muralla superchula bordeada por el río, sobre todo para visitar la zona de copas...
DOMINGO 19 DE JULIO.
Todo el día descansado en la piscina y caminando por el monte, acabé otra vez en la bodega degustando el orujo y el ribeiro.
LUNES 20 DE JULIO.
Piscina y visita a Santiago de Compostela, impresionante su cátedral! Ya había estado anteriormente cuando hice el camino de Santiago pero me volvió a encantar.
MARTES 21 DE JULIO.
Piscina y paseo por el Miño en Catamarán, degustando Ribeiro y queso de tetilla. (Aquí hice video, es impresionante, para el recuerdo).
Por la noche fiesta con queimada incluida... Conseguí liar a la balnepandi e hicimos fiesta de disfraces (no, no pongo fotos que el ridi sólo se hace en determinados momentos). MIÉRCOLES 22 DE JULIO.
Piscina, descanso y despedida con mucho Ribeiro, algo de penilla por tener que decir adiós a la balnepandi...
JUEVES 23 DE JULIO.
De vuelta a Valencia, recorriendo toda España, paisajes preciosos y muchas ganas de llegar para descansar.
VIERNES 24 DE JULIO.
En la oficina con papeles hasta arriba, llamada para mañana celebrar mi cumple y me han llamado para decirme que tengo un regalo de dos entradas para los toros el sábado y el domingo, en zona de sombra en la feria de julio de Valencia. Ahora tengo la duda de si el sábado podré ir porque tengo mi cumple en el chalet de una amiga con piscina incluída y habrá que beberse el ribeiro que he traído...
Estoy feliz!. Que tengais buen finde!

9 comentarios:

  1. vaya, en diez días has conocido más galicia que yo en 32..

    si es que

    ResponderEliminar
  2. en 32 ¡¡¡AÑOS¡¡¡

    quería decir

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmm Ribeiro mmmmmmm Albariño...
    Parece que te lo has pasado teta (como el queso y el video que no vas a poner).
    Pues nada, Felicidades niña!!!!
    A disfrutar el finde a tope.

    ResponderEliminar
  4. joder q bien!! ahora mismo me metía yo en una bañera de esas con burbujitas...y luego me echaba un pulpo! mmmmmmmmm. bs

    ResponderEliminar
  5. ole neferrrrr que genial tu viajecito... y ahora a preparar el próximo jijiji

    bsosssss

    ResponderEliminar
  6. Bea: Cuando quieras hago de Cicerone...
    Cris: Se hace lo que se puede
    Almago: a qué sí?, ha sido genial
    Bruji: en breve, no?. Besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, parece que la visita a mi comunidad ha sido genial! además no he visto ni una nube! la verdad es que parece que has aprovechado mucho el tiempo, no? la próxima vez que vayas a Galicia te recomiendo que hagas Rias Baixas (esta vez con el Albariño) y A costa da Morte, espectacular!!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya! que sopresa descubrirte y más este post que desde que llegué aqui no he seguido leyendo, porque me has dejado boquiabierta: has estado aqui, donde nací...jejejej
    Si auria-valenciana...estoy de acuerdo contigo!!! en el comentario que me dejaste y en este post.

    ResponderEliminar

Sugiere