sábado, 4 de julio de 2009

Sé que puedo volar.

Sé que puedo volar...He abierto mis alas, las he desplegado y sé que puedo volar y cada amanecer vuelo y vuelo hasta el atardecer.
A veces decaigo, a veces planeo...pero mantengo el rumbo.
Cada día que pasa, al llegar la noche, repaso mis vuelos y sé que aunque sólo sea un instante he rozado el cielo con la punta de mis dedos. Y se abren puertas y ventanas, y nuevas corrientes recorren mis plumas...
Y es que: sé que puedo volar!

Dedicado a todas las aves que cada día al amanecer alzan el vuelo!. Lo importante es levantarse!

9 comentarios:

  1. Y cuando caes, hay que volver a coger carrerilla y saltar, porque aunque no lo creas... PUEDES VOLVER A VOLAR!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Con mi imaginación llego a lugares insospechados sin necesidad de IBERIA.. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Cris: sí, eso hay que hacer Cris!
    Ico: Verdad?
    Coquí: Todo es proponertelo. Empieza cambiando tus cadenas por plumas...pesan menos y son más fáciles de llevar.

    ResponderEliminar
  4. te irás de vacas volando con tus alas????? mira así te ahorras que te pierdan las maletas los de iberia jejeje...

    bsos

    ResponderEliminar
  5. Labrujamala: Ays, síiiiiiiiii, de vacaciones en breve!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Volar ......... yo quiero volar, volar y no dejar de hacerlo, volar y sentirme lbre, volar y aterrizar y volver a elevarme.... pero no puedo, solo planeo en este mundo.... ahora mi vuelo es bajo, espero volver asubir.......

    un besazo volador

    ResponderEliminar
  7. en mis links está al son (que se pasa la vida volando, te la recomiendo)

    yo he volado a veces soñando, es una sensación única

    ResponderEliminar
  8. Copo:Todo es proponerselo e intentarlo...
    Farala: Sí es una sensación única.

    ResponderEliminar

Sugiere