martes, 7 de julio de 2009

Suspiros de...

VACACIONES!
(Para leer este post, recomiendo que pongais la música del video de fondo mientras lo leeis, también podeis leer los puntos en el orden puesto o aleatoriamente, es que me estoy leyendo el libro de Rayuela..)
Estos días estoy finiquitando cosas pero cómo es que nunca se terminan de terminar?.
1.-Ayer, estuve en la gine, con las revisiones normales de las mujeres...Que sepais que soy una mujer sana para realizar cualquier acción imaginable o inimaginable!. (Mis hijitos están controlados)
2.-Esta tarde me toca dentista para que me ponga la "funda", sé que tiene otro nombre técnico, pero así tod@s nos aclaramos. Ays, me ha tocado una dentista más mona...la última vez me cantó una canción de Michael Jackson y me invitaba a ir al karaoke con ella, claro es que parece que yo sea tan introvertida...querrá derrimirme?. Hoy espero averiguarlo.
3.-Hoy, me ha cabreado un cliente, y le he plantado cara hay cosas por las que no paso...es que en mi trabajo y llevando ciertas cosas si no tienes cáracter...ójala tuviera las cosas tan claras en mi vida personal!.
4.-He tenido juicio en el juzgado donde está la jueza que está buenísimaaaaa, ays, como me pone!. Me tiene obnuvilada, y es que tiene unos morritos. Me ha encantado cuando me ha echado la bronca por preguntas "improcedentes", mi pasante me ha dicho que para qué pregunto eso si era una bobada pero es que me encanta cabrear a esa jueza...Pone unos morritos, ayssssss!.
5.-Mañana miércoles: tengo "día de niños descarriados", creo que tengo las hormonas alteradas porque sólo estoy contenta por si me toca la fiscal buenorra y la educadora que me sonríe y sólo sabe que tocarme el brazo cuando habla conmigo...Volverá a tocarme los brazos porque se me marcan los triceps?. Ays, a ver si la convenzo para ir a hacer bici. Y es que con mujeres y hormonas alteradas una pasa el día mejor...
6.-Me ha llamado mi amiga de pamplona, al final no voy a San Fermines porque el domingo me marcho a Orense, pero el año que viene no me los pierdo, hoy ya ví el primer encierro...Ays, echo de menos a mi amiga, el grupo de las panteras doradas...Pero esa es otra historia.
7.-Estoy tan insulsa y tan relajada que es que ya me veo en Orense, en el balneario, con los masajitos...Ays, que dura es mi vida pero yo la estoy masticando a gusto!.
8.-Y bueno, como ya es normal en mis post pongo una canción, me encanta!. Me sube la adrenalina, y es que me recuerda a mí cantando la otra noche en el karaoke, hacía tanto tiempo que no cantaba en el karaoke...Dónde estás?, Dónde estás?, te juro que no lo sé pero si existes, te encontraré...(La letra es by nefer), por cierto Coquí, que sepas que te la pierdes...

14 comentarios:

  1. jajjaaaaaaaaaa, cómo estás Nefer... Rayola??? ya ni escribir puedes? ¿a cuantos bandos estas??? jueza? gine? asistenta social?? coqui? pamplona? ourense? sanfermin? balneario? jajajaaaaaaaa

    ¡QUE LA DE LAS HORMONAS ALTERADAS SOY YO!!!!!!

    ajjsjsjaaaaaa
    nenaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Tu no paras, ¿verdad? leches, to el día viendo mujeres... bueno, yo me callo que trabajo en una zapatería jajajajajajajajajaj

    QUE VIVAN LAS HORMONAS ALTERADAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutes Rayuela tanto como lo hice yo en su tiempo....un beso y sigue tan enérgica como siempre

    ResponderEliminar
  4. me ha gustao tu post.. tiene marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jjejejeje

    bsos...

    ResponderEliminar
  5. Farala: Es que no doy a basto...Ays, esto ya no pué ser!,gracias por la corrección!
    Cris: Es que tó se pega, menos la hermosura, aysssss!.
    Ico: sí, la estoy disfrutando, poco a poco.
    Bruji: Síiiiiii, festuquí!. Besos

    ResponderEliminar
  6. me ha ustao la cancion..... y enserio tienes a tantas mujeres en mente cuando las vesss!!!

    cgica ATACA , ATACA VAISVAIS ATACA ATACA

    un besazooooo, me llevas a ese balneario??

    ResponderEliminar
  7. Copo: A qué hora paso a por tí el domingo?

    ResponderEliminar
  8. Qué interesante pareces!, yo tengo que ultimar muchas cosas pero las haré todas el dia 9 que tengo Juzgado, gine, notario y cositas varias, pero entre todo eso no hay ni una sóla mujer que esté medio buena, bueno, la procuradora tiene un viaje pero es super hetero.... oye! relájate mucho en Ourense, vas a mi tierriña!!!!

    ResponderEliminar
  9. vacacionesssss santillanaaaaaaaaaaaa nananinooo..

    (na que estaba aburrida y he venido a cantarte jejeje)

    ResponderEliminar
  10. Mirona:Intentaré relajarme...Besos
    Bruji: ays, que loquis estás...pero mola!ja,ja!

    ResponderEliminar
  11. xDDDDDDDDDDDDDd genial!!!

    me ha dado un morbazo lo del juicio que pa qué... tengo el día subido yo hoy :S

    un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Jei: Ja,ja!se ve que no soy la única con las hormonas alteras!, será el calor. Besazos

    ResponderEliminar
  13. no entiendo por que en el video aparece Loquillo y suena Gabinete Caligari (prefiero Loquillo, ups!)
    disfruta del verano fiera!

    club

    ResponderEliminar
  14. Vaya...si que te mueves tú sí.

    ResponderEliminar

Sugiere