domingo, 9 de agosto de 2009

De las noches de verano

A mucha gente no le gusta el verano y menos las noches, pero a mí me encantan, me parecen preciosas cuando la luna, cual marginada eterna se torna en protagonista de las cálidas noches de verano. La playa siempre me ha parecido un buen analgésico para los dolores invisibles, esos que todo ser humano tiene aunque sea ocasionalmente. Además de ser uno de los lugares más románticos cuando la tímida luna tiene ganas de lucir en todo su esplendor.
Hoy a pesar de esta nublado es una noche de esas...Y me ronda, sin venir a cuento que voy a hacer un curso de cata de vinos porque me apetece aprender un poco más sobre estos manjares que tantas poesías y novelas han suscitado y es que en España tenemos unos vinos...No sé, me ha parecido romántico imaginarme en la noche de la playa con una buena botella de vino, la playa, la luna alumbrando y ella...Hasta para una solitaria como yo, existen noches perfectas, ya ves.

6 comentarios:

  1. basta con el chucho, el chucho, el chucho... aissssss.. no te lo crees ni tu!!!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que cuando se pilla un vino rico es maravilloso, yo no se escoger, sólo el precio me guía más o menos... te leo románticaaaaa

    ResponderEliminar
  3. la verdad que estas ultimas noches, con esa luna llena y ests tardes un tanto grises y con un poco de viento (almanos por aqui)... son preciosassss..... eso si, con playa ya seria la hostia...

    un besico, pero solo para Turi!!!

    ResponderEliminar
  4. Bruji: pero que pesá,eh?
    Farala: Ya ves será la luna...
    Copo: Quieres ponerme celosa?

    ResponderEliminar
  5. Las mejores sumilleres ,son mujeres,quizás sea por nuestro paladar exquisito,por nuestra manera
    de "saborear...." Y es que un buen vino bien decantado un mantel impoluto,y una compañia.....buena,jejejeje son exquisiteces para el paladar.A ver si te animas....yo pago el vino y la cena jejeje tu....el paladar?

    ResponderEliminar
  6. Mapiza: Sabes que yo siempre a tu disposición...Besos, guapa

    ResponderEliminar

Sugiere