miércoles, 12 de agosto de 2009

De lo mejor, lo mejor.


Cuando ví este vídeo pensé que esta chica pensaba como yo, siempre intento quedarme con las cosas buenas porque para malas ya vienen solas.
Hoy recibo un email y pienso "no, no quiero querer". Y joer, me he acordado de la última persona a la que amé, esa era su frase. Y me fastidia porque he aprendido eso de ella y en estos últimos dos meses,cuando las necesidades fisiológicas han sido apaciguadas, y el impetú de la caballería no es importante. Me estoy dedicando única y exclusivamente a aplicar esa máxima, camino tan convencida con este aprendizaje que ya sólo he enfocado mi arts amandi hacia Turi. Aprendí esa frase, y sin poderlo evitar se ha quedado en mí pero claro no tengo en cuenta que la persona que la utilizó decía "no, no quiero querer" pero en realidad quería decir "quererte", no en general. Y ya me ves soy tan sumamente buena alumna que yo la cogí con su sentido literal y realmente no es que no quiera quererte, es que NO QUIERO QUERER. Y sigo dejando que los caballos corran a mi lado, sin ganas de subirme a ninguno...Y sigo corriendo en contra dirección por cumplir las instrucciones de mi último aprendizaje...

9 comentarios:

  1. y por què...? En todo el largo camino que recorremos en la vida, porque no se puede querer a muchas personas, y cuando el amor se termina nos quedamos con los buenos momentos, y a por otro!! No hay que dejar los caballos pasar si alguno te interesa, no todos son iguales y no sabes el fantastico paseo que te puedes perder y que seguro no sera igual al anterior ni al siguiente.

    Quiere y dejate querer, es maravilloso

    Besos

    ResponderEliminar
  2. no estoy segura de que la voluntad de una se cumpla, asi que tienes suerte, aunque no quieras querer, si te llega, querrás. besico

    ResponderEliminar
  3. Yo tb debi ser la primera de la clase en frialdad, me he convertido en todo lo que odiaba.

    :(

    ResponderEliminar
  4. Tara: Yo también me pregunto porqué?. Pero me imagino que tendré que resetear ese aprendizaje, de momento es lo que hay...
    Farala: Ja,ja!, siempre me haces poner una sonrisa. Si llega, te lo contaré. Besos
    Saltim: Pos tendremos que ir de nuevo a clase,no?.

    ResponderEliminar
  5. Yo doy clases los fines de semana por la noche, la que quiera que se apunte al cursillo intensivo este verano ajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. sigo sin creerte jjajaja.. no se puede querer no querer... de hecho te enamorarás como una perra antes de que te des cuenta juas juas juas (maleficio de brujamala)...

    un besico

    ResponderEliminar
  7. Cris: La semana que viene es que me vuelvo a ir de vacas, que si no me pensaba una de esas clases. Pero queda pendiente, que me apetece.
    Bruji: Tú sí que eres perra!, que mamoneta, echándome esos maleficios. Hablamos, golfi!

    ResponderEliminar
  8. Hola Nefer,
    si la Bruja habla de conjuros estás perdida y encima dice juas, juas, juas... jajajaj.... y en dia 13, no sé si lo sabes pero corres serio peligro jajjaja
    quiza solo tienes miedo de querer, es que ese "no no quiero querer" me resulta tan familar, en mi caso sólo es miedo!
    saludos
    mariposa

    ResponderEliminar
  9. Qué te puedo decir.. que te entiendo.. si eso es lo que te pide tu corazón herido hazle caso cuando sane igual quiere otra cosa.. besos

    ResponderEliminar

Sugiere