martes, 25 de agosto de 2009

Desde el mundo lluvioso

Estoy relajada, agustito, con una taza de colacao con leche, en el bar y conectada a internet. Me encanta este mundo...Estos paisajes, estos escenarios. Doy gracias a Dios por tener vista y poder disfrutar de estos momentos, por mis oídos que escuchan la lluvía y por mi olfato que me despierta cada mañana con este olor...Un olor tan especial.
Los paisajes son increíbles, hay rutas preciosas, el vino excepcional y por ahora nada me ha defraudado. Bueno, tal vez que hoy está todo el día lluviendo, y a veces cual Chuki alocada esta lluvía incesante me hace estar un poco melancólica...La verdad que no sé de qué porque siempre he pensado que no todo tiempo pasado fue mejor. Estoy en mi presente me siento agusto, cada día que pasa e incrementa mis años, me hace sentirme más agusto. Voy a disfrutar a tope de estos días, en septiembre no tendré tiempo de nada y he de aprovechar porque hay que aprovechar las cosas únicas.
Hoy escribo feliz, y quiero que quede este testimonio para cuando tenga un día melancólico poder recordar estos momentos.

16 comentarios:

  1. Daría lo que fuera por un dia así, lluvia...buf! lo que fuera! junto a mi hoyitos y con fresquito!.Disfruta!:)

    ResponderEliminar
  2. pues sigue disfrutando y contandonoslo... y aprovecha por los que no podemos...

    Un besazo desde este rincon de la Mancha!!!
    Muacks

    ResponderEliminar
  3. Se te nota muy muy serena con una leve brisa melancólica y una moderada lluvia triste

    ResponderEliminar
  4. La lluvia es lo que tiene, ese olor, ese sonido. Por mucho que la ponga a parir creo que es algo que echaría de menos.
    disfruta todo lo que puedas, besucos.

    ResponderEliminar
  5. es cierto transmites serenidad, haces bien en atrapar ese momento para esos dias con otro color (yo hago lo mismo, otra cosa, es que lo consiga ayyy)
    saludos
    mariposa(en mutación)

    ResponderEliminar
  6. te mando un besillo.. pasalo bien niñaaaaaa...

    ResponderEliminar
  7. que post tan reconfortante chica

    ResponderEliminar
  8. A mi la lluvia y su olor, también me pone melancolica pero me gusta, y adoro los días con olor a lluvia.

    ResponderEliminar
  9. La felicidad siempre lo he considerado un concepto efímero.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Pues ya te recordaremos lo feliz que fuiste ese día. Que gustete!!. Besos.

    ResponderEliminar
  11. La lluvia de agosto huele único...

    ResponderEliminar
  12. Ayer recidi tu preciosa postal. Me hizo mucha ilusion xq no la esperaba. Gracias.

    XD

    ResponderEliminar
  13. moments of being (momentos de ser) los llamaba virginia woolf...

    epiphanies (revelaciones) los llamaba James Joyce

    disfrútalos, hay pocos momentos tan intensos en la vida...

    ResponderEliminar
  14. Que delicia,esos dias maravillosos,nacidos para soñar...Huye de las tentaciones,pero despacio ,para que puedan alcanzarte,jejeje.
    Besotes,

    ResponderEliminar

Sugiere