sábado, 22 de agosto de 2009

Revacaciones

Esta semana me vuelvo a ir de vacaciones, zona elegida: Huesca, en concreto el pueblo de Boltaña, sitio elegido para mi reposo: cabaña de madera en sitio ideal, con piscina por supuesto. Parajes idílicos y con ganas de hacer deporte de riesgo...Buena comida y buen vino.
Aparte de los paisajes y lugares que quiero visitar tengo en mente dos cosas: cruzaré la frontera para ir a Lourdes, a ver si la virgen hace un milagro conmigo, y hacer por supuesto: La ruta del vino Somontano.
Aprovecharé para disfrutar de mi posición privilegiada y el día 27 de agosto observar el eclipse lunar, ese astro que tanto atrae y tanta magia parece desprender.

5 comentarios:

  1. tus planes siempre me parecen de lujo... qué bien te lo montas, guapa. me a puntaba a todo menos: los deportes de riesgo y la visita a lourdes... jajajaj, pero vino, cabaña de madera, pisci, crizar pirineos, buena comida ¡una ruta de vino! y un eclipse de luna: insuperable.

    ResponderEliminar
  2. Tú sí que sabes!!. (lo de Lourdes..y es pura especulación, no es como las recetas al uso, pero bueno) por lo demás...¿TE QUEDA UN SITITO?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. La verda que farala tiene razón.. así como lo cuentas.. No sabía que había eclipse lunar en 27 de agosto.. . pásalo bien...

    ResponderEliminar
  4. Pues disfrutaaaa de nuevo y vente con las pilas cargadaspara el inviernoooooo.......

    Un Besio

    ResponderEliminar
  5. Barranquismo, haz barranquismo!! suena un poco mal xo está genial, ahora pasas un frío q no veas aunq tengas el neopreno y el guía te diga q no te mees dentro... y visita Alquézar, precioso. muak

    ResponderEliminar

Sugiere