lunes, 14 de septiembre de 2009

Catas

Este finde aproveché el sábado para hacer la presentación en sociedad de Turi, quedé con mis amigas en su chalet y disfrutó como un perro, lo que es, claro.
Apenas si tengo tiempo de tumbarme y coger un buen libro mientras escucho ópera, el tiempo me pasa tan rápido que creo que cuando me vuelva a mirar en el espejo no seré la misma.
Al final, y antes de que se acabe el plazo, he sacado tiempo para apuntarme a un curso de cata de vinos, es el día 1 de octubre, y me apetece. He enfrascado en la aventura a tres más, y después de la cata, cuando ya vayamos zumbaillas he pensado que nos iremos de cena, que ya que el curso acaba a las 21 horas con un final de cata a ciegas de vino y siendo jueves...pues eso, pero me pregunto yo: es una cata a ciegas de que te tapan los ojos o que ya estás tan ciega que no ves ná?.

7 comentarios:

  1. en una cata no te pimplas, se trata de oler mas que provar el vino.... pero claro esos son los profesionales, vosotras a otra cosa!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajjaaaaaaaaa, me parece que no hay cata barralibre, Nefer, jajjaaaaaaaa... lo bueno es que vas acompañada!

    ResponderEliminar
  3. Chica, el caso es que vais unas cuantas. Tu vete y luego nos cuentas si merece la pena.
    Por cierto, si te enteras de alguna cata de birras me lo cuentas, vale?? ajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Bueno, tu aprovecha, sea ciega de una forma o de otra disfrutalo y cata todo lo que puedas.

    XD

    ResponderEliminar
  5. jaajaja, me ha hecho gracia eso de " el tiempo me pasa tan rápido que creo que cuando me vuelva a mirar en el espejo no seré la misma"... no se te he visualizado así mirándote fugazmente y al tiempo sorprendida pero soy esa ¿?
    a mi me gusta el Estola
    besos
    Pokemon

    ResponderEliminar
  6. Uyyy yo pa eso de la cata no valdría, en na voy pedo pedal... jajaja Besos.

    ResponderEliminar
  7. Así justifican la "tajada"...
    Un besín a Turi

    ResponderEliminar

Sugiere