miércoles, 23 de septiembre de 2009

De la ineptitud.

Esta noche apenas si he dormido, y esta vez por motivos laborales, ayer me notificaron una inadmisión de un recurso porque decían que lo había recogido en una fecha que yo para nada tenía puesta en el expediente. Y me extrañó tanto...porque soy tan meticulosa en esas cosas. El cliente es peor que el prota de un día de furia y más temía su reacción que otra cosa porque después de tanto comerme la cabeza y pensar si de verdad se me había pasado el plazo, ví que lo único que quedaba era apechugar y punto porque todos nos equivocamos, claro.
Esta mañana a primera hora he ido a comprobar el Acuse y para mi alivío yo tenía la razón pero toda la tarde y noche de ayer la pasé mal porque esa empresa que se encarga de envíar y recibir cartas y que se supone que da fe fehaciente de las recepciones la cagó. Y es que me tengo que fiar de ellos, que hagan bien su trabajo, cada vez que recojo algo porque a mí sólo me queda apuntarme la fecha en el sobre o en el escrito...Y encima si quiero comprobar cuando lo recogí tengo que pagar 12 euros por la certificación...O sea, que yo en mi trabajo, apechugo y encima toda la responsabilidad para mí. Y los demás? encima hay que pagar, perdonad la expresión: pero tiene cojones la cosa!.
Estoy harta de las ineptitudes pero sobre todo de las que cometen los menos humildes...a esos por carecer de humildad realmente les cortaría la cabeza, sí así lo siento hoy porque tengo un cabreo...Pero bueno, un cabreo aliviado de dar gracias a mi forma de trabajar que luego me dicen l@s compis que soy una maniática pero menos mal que lo soy...

5 comentarios:

  1. El perfeccionismo según en qué, es magnífico.
    Y ahora a darle con el "fehaciente" en las narices.

    ResponderEliminar
  2. pues respira profundo y relajate q ya pasó todo y hoy a descansar como una reina, q no hay como la tranquilidad de hacer las cosas bien! muuak

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos puedes estar contenta de que todo haya sido como tu pensabas. Has pasado una noche mala, pero mira ahora que relax pal cuerpo. Un besito y me alegro muxo ke todo se solucionase.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya esta, no le des mas vueltas ya.

    :)

    ResponderEliminar
  5. en estos casos yo siempre digo...

    joer, pues menos mal que no somos médicos...

    y creo que todo el mundo pilla la ironía...sin tener que decir mucho más...

    ResponderEliminar

Sugiere