miércoles, 9 de septiembre de 2009

De la vida perruna

LLevo sacando a Turi dos días, y ya he he hecho "amig@s", esto del mundo perruno es un universo. La verdad que nunca me ha molado llamar la atención pero con Turi...y como es un cachorro, todo el mundo se para a saludarlo y encima él que se va con cualquiera...Ahora ya no podré sacarlo a pasear con bermudas y con la cinta en el pelo, ays perder el anónimato es muy triste...Tendré que sacrificarme por la causa.
Y es que casualidades de la vida, una persona con la que se fué, me la encontré esta mañana en el "palacete", que me vino de perillas para que me consiguiese un dato que me hacía falta. Y a estas alturas, me pregunto yo si será un delito el tráfico de influencias perruno, tendré que mirarlo.
Ays, nunca dejas de aprender cosas nuevas y esto del mundo perruno...creo que va a ser un gran filón "de conocimientos".
En otro orden de cosas esta mañana he recibido un email muy interesante que me ha hecho sonreir, y es que últimamente pienso que estoy opositando para que me salgan más arrugas...Debería de sonreir menos que a mi edad las arrugas ya se hacen compañeras inseparables.

9 comentarios:

  1. Jajajaja me rio de las arrugas, que conste.
    El mundo perruno es la pera, ya lo verás.

    ResponderEliminar
  2. jaja, como te aprovechas del Turi...enseñanoslo!! y vivan las arrugas si son de reirse, muak

    ResponderEliminar
  3. Venditas arrugas si son por esa causaaa!!!

    Nada nada a reirsee!!!

    ResponderEliminar
  4. queremos ver a turiii, siiiii
    y tus arrugasssss
    y una copia de ese email que te hace sonreirrrrr

    (no somos cotillas niná, que pa eso edito yo un bollogossip!!)

    bss

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Es el precio de estar de "moda" con tu cachorrillo ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Yo me he equivocado adoptando un gato. Si no vienes a casa, el no puede demostrar sus encantos gatunos.


    XD

    ResponderEliminar

Sugiere