lunes, 28 de septiembre de 2009

Sangrando

Sentada frente al ordenador pienso que la vida es contradictoria: soy de letras puras y todos los días soluciono al menos dos problemas ajenos. Pero me gusta, me gusta mi trabajo y sobre todo me encanta la satisfacción de conseguir ganar...Uhm, eso es tan tremendamente excitante...También a veces toca perder pero claro, eso es como la vida misma,no?.
Por otro lado, sigue lloviendo sin parar, y algunas gotas han caído sobre mis labios agrietados por este tiempo descontrolado, será una ilusión? pero es que sabían a ella...

13 comentarios:

  1. Aquí también ha llovido, de momento ha parado.....con la lluvia me pongo tremendamente romántica perfeccionista...y a mi me mente han venido mil y una imagenes nuestras...

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí tenemos sol... el mundo se acaba!! ajajajajajajja
    Si las gotas saben a ella saboréalas ;)

    ResponderEliminar
  3. Nefer... nunca se puede decir NO al amor.

    ResponderEliminar
  4. Te estarás empapando de amor a estas horas..ja,..ja

    ResponderEliminar
  5. pues sorve esas gotassss y no las dejes resvalar..... Unbesicooo

    ResponderEliminar
  6. Si Nefer tienes razon a veces toca perder, menos mal que existe el pegamento para el alma.
    disfruta de tu primavera besos
    burbuja

    ResponderEliminar
  7. Vaya un saborcito rico rico... mmmm ¡¡¡disfruta!!!

    ResponderEliminar
  8. Ilusión o no es satisfactorio ;)

    Besos

    ResponderEliminar

Sugiere