jueves, 22 de octubre de 2009

Aquafitness y piscina.

Empecé hace dos semanas mi aquafitness, creo que ya he mencionado, que me encanta la piscina. Y para mi espalda le va bien, del año pasado sólo se ha apuntado la maquineta, que le llamo así porque tenía un nivel impresionante. Pero este año o lo ha bajado o yo he ascendido, ya no puedo tener pique con ella porque ganar siempre no me gusta.
Pero para mi suerte, este año se ha apuntado un yogurín de 20 años, opositor para la nacional, que es una caña y la nena en su afán competitivo se ha "picado" con él: mientras el resto hace una piscina, nosotros dos. Y bueno, me gusta, me gusta que sude en el agua y que le cueste ir el primero que a mi edad estoy pensando que aún tengo fuerzas. Aunque hoy estoy pagando las consecuencias...Tengo unas agujetas tremendas. Eso sí mis triceps ya se van marcando y ya no me tiembla la "chicha" del brazo. Me gusta ir porque me relajo y desconecto en el agua totalmente de toda cuestión ajena que no sea mantenerme a flote con las pesas en los brazos o en los pies.
Cambiando de tema, mañana de viaje y con ganas de llegar a mi destino...

6 comentarios:

  1. pffff pues yo si que me he quedao planchá: nado 2 días por semana y estoy unos 35 mins sin parar, pero voy A PASO DE TORTUGA (todos me adelantan!!) claro así, despues de varios meses, ni triceps ni ná, y los brazos igual de fofos que siempre!!! (me voy a meter más caña, que me has picao, ja!)

    ResponderEliminar
  2. El deporte es sanisssssiiiimooooo para el fisico y la mente, aunque tambien otras muchas cosassssssss...

    besicossss

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, ¿Y vale flotar a las bravas?. Ya. No es lo mismo.Me lo temía.
    (Imagino que el viaje...biennn)

    ResponderEliminar
  4. ole nefer, sigue así, que ningún yogurín te ningunee!

    ResponderEliminar
  5. me encanta nadar, cuando quieras lo hacemos juntas ;)

    ResponderEliminar
  6. Farala: venga, a ver si es verdad!
    Copo: claro, claro
    Alson: todo perfecto
    Hormi: Claro, no podía ser menos.
    Mirona: Cuando quieras y luego SPA!.Besos

    ResponderEliminar

Sugiere