domingo, 18 de octubre de 2009

Aviones

El nuevo disco de pereza, me gusta. La verdad que me gusta su música. Y la letra está bastante bien. Este último me recuerda a mi lugar desde dónde veo despegar y aterrizar los aviones, allí suelo ir cuando algo me preocupa, o si me invade la tristeza. Hace tiempo que no voy por allí, creo que será bueno....
Siempre me ha gustado pasear, y ahora con Turi, lo hago acompañada. El problema viene cuando no sólo vamos él y yo. Y es que ya tenemos un pandi-perros y siempre me encuentro con alguien aunque lo saque a los horarios más insospechados. Y es que me ha salido un perro supersociable (al menos por ahora). Dicen que los perros son el reflejo de los dueños y eso creo yo porque en la pandi-perros veo a los perros como la prolongación de sus dueñ@s, no sé el mío porque claro para analizarse una misma...Pero el caso es que si mi perro es tan sociable como yo, y que va a resultar que va a ser verdad cuando una amiga mía siempre me decía "es que tienes imán". Porque mira que mi perro lo tiene!
Y bueno, pongo aquí a Pereza, me encanta esta canción. Ya sabes, estás sobreaviso: "Voy a comerte!"

la

5 comentarios:

  1. y lo del parecido físico ¿cómo lo llevais? porque eso, ¡eso también ocurre!
    besines!
    (qué bueno el album para mis down memory lanes...)

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo te iba a decir yo, lo del parecido físico...
    Incluso pasa con los coches, ¿te has fijado?? ajajajajajja

    ResponderEliminar
  3. gracias por la cancion, estoy bajandomelo!

    ResponderEliminar
  4. Yo me qdo con la canción de amelie aunq esta tp esta mal!

    ResponderEliminar
  5. Farala y Cris: por suerte el perro es mucho más guapo que yo, al menos por ahora. Triunfa que no veas!
    Hormiga: Te encantará.
    Larala: Sí, tampoco está nada mal...

    ResponderEliminar

Sugiere