jueves, 29 de octubre de 2009

Complicaciones?

Por qué la gente tiende a complicar las cosas? a buscar las dificultades?. Nunca me han gustado las matemáticas, encontraba los números como algo frío y demasiado directo. Me he dado cuenta que los más "eruditos" no saben por donde ir si les quitas de sumar 1 más 1 y no da dos.
Que aburrida sería la vida si cada día no se presentara como una nueva aventura!
Hoy he vuelto a sumar 1 + 1 y me dió 3, y es que a veces el error es ser tan cuadrículado...

3 comentarios:

  1. a ver..... a mi me molan las matematicas sabes por que????.....

    por que es una ciencia exacta (si no te equivocs, claro).....

    vuelve a contar a ver si encuentras el resultado

    1 beso y otro suman 2 besos... no 3!! je je je

    ResponderEliminar
  2. Pues... lo suscribo.( Seremos de letras o algo)

    ResponderEliminar
  3. que no... que 1 y 1 no son dos.. ni tres... son 11... es así de sencillo..

    bsos.

    ResponderEliminar

Sugiere