domingo, 4 de octubre de 2009

De la semana

He llevado una semana que ni me he dado cuenta de la rápidez con la que ha pasado entre catas de vino, borracheras, paseos con Turi y sus nuevos y mis nuevos amigos.
Ha pasado tan rápida que ahora mismo veo todos los papeles acumulados en el escritorio y la semana que me espera y pienso: este puente seré buena y me quedaré currando...Ays, de las buenas intenciones, espero que no se queden en eso.
Y es que ha pasado tan rápida que el jueves y el viernes se vislumbran tan lejanos.. aunque el roce de tu piel aún persista entre mis dedos, y las ganas de volver a verte desdibujen todo mi tiempo.

8 comentarios:

  1. Las semanas pasan rapido y los años volando.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Volando voooooy, volando vuelveeeee.
    (Todo llega, aunque la percepción del tiempo nos parezca desigual). Sí, hablamos...tranquila.

    ResponderEliminar
  3. que gran final el de este post... parece primavera!

    ResponderEliminar
  4. Heyyyyyyyyyyyyy...... sigues tan pastelosaaaaa, que no s'e si volvere a pasarme por aquiiiii!!!

    je je je .... un besicoooooo... me acuerdo mucho de toooo, no sabes lo que se echan de menos ciertas cosassssss

    un besicoooo debajo del paraguas

    ResponderEliminar
  5. A mi el tiempo también se me pasa volando, y sorprendentemente, aún cuando tengo problemas... eso va a ser que cuanto más viejos más corre el asunto... qué penita. Besazos

    ResponderEliminar
  6. Si ese tiempo es vivido, que pase, sino retenlo.

    Besos

    ResponderEliminar

Sugiere