martes, 20 de octubre de 2009

Les Troyens

Comienza la temporada de ópera y ya he adquirido mi entrada para Les Troyens, iré el día de la inaguración. En la escenografía volveré a disfrutar del ingenio de la Fura dels Baus y en concreto de Carles Padrissa. El cual tiene la virtud de "modernizar" la ópera, cosa que tal vez a los puristas no les guste pero que yo creo que hace que acerque aún más la ópera a la gente y que hace que cinco horas se conviertan en cinco minutos. La Eneida, de Virgilio, fue la inspiración y fuente de material de Los Troyanos, de Hector Berlioz. Aquí dejo un aria de esta ópera:

2 comentarios:

  1. Gracias por el porst...no tenía ni p.. idea de lo que me estabas hablando esta morning. (¿te habías dado cuenta verdad?).
    Voy a curiosear. ¡Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. TEngo ganas de experimentarlo, creo que me va a gustar y mucho (la ópera, cochina) XDDD. A ver cuando me sale ocasión de ir ;)

    ResponderEliminar

Sugiere