domingo, 27 de diciembre de 2009

Año nuevo (actualizado)

En pocos días este año se agotará, dejando atrás cosas que siempre recordaremos ya sea en positivo o en negativo, pero al fín y al cabo cosas que hemos vivido. Ha sido un año raro, e incluso en ocasiones triste para mí, empecé el año llorando y espero terminarlo sonriendo. Ha entrado en mi vida mi pequeño Turi que ha llenado esos huecos que necesitaba en mi buscada soledad para que no se tornase en angustiosa. He aprendido a entender el amor: el amor comienza por uno mismo, y no es egoísta querernos. Si se quiere a otra persona más que a un@ mismo sólo se puede conseguir dejar de ser dueños de nuestros actos y terminar siendo un agregario más en esta "secta" del amor. He aprendido a sobrevivir con todos los golpes que te da la vida, a veces somos como ciegos caminando por una senda llena de zarzas: hay que seguir caminando aunque sea inevitable que las zarzas nos arañen porque si te paras el caminar ya no tendría sentido. En definitiva, espero que este año que va a entrar sea mejor que el anterior, petición incluso ambiciosa pero eso es lo que deseo. Mis miras ya puestas en nuevas expectativas: el master que espero hacer, estar con las personas a las que quiero y poder sonreir siempre...
FELIZ AÑO A TOD@S LOS QUE ME LEEN Y NO ME LEEN!
Actualizando, este post y ya que pedimos...

6 comentarios:

  1. al final vas a convencerme para hacer el semimaster

    ays, mujeres!!!

    ResponderEliminar
  2. Este año los deseos se van a cumplir.
    Feliz año nuevo!
    :)

    ResponderEliminar
  3. pues igualmente mujer!!!!!.... que salgas de este año genial y entres en el proximo mejor que mejor!!1
    besucosss

    ResponderEliminar
  4. que consigas todo lo que te propongas, binomio!
    porque te lo mereces y porque lo digo yo ;)

    muaaaaaaaah

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu post. La verdad es que eso de quererse primero a uno mismo es verdad, es imposible querer a nadie si primero no te quieres a ti mismo. Me alegro de que empezaras llorando y acabaras riendo, eso significa que las cosas han ido a mejor. Mis mejores deseos para tí también. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Vayaaaaa!. Parece que el Master lo has hecho sobre el AMOR.
    Que los errores del 2009 nos sirvan para no repetirlos en el 2010.

    ResponderEliminar

Sugiere